¿Quieres saber más sobre los efectos del azúcar en el cuerpo?

Ya sabéis que me gusta aportaros algo más que palabras, y los vídeos y los documentales son una  fantástica herramienta de conocimiento y toma de conciencia.
Ya he publicado más cosas sobre el azúcar pero pienso que nunca está de más. Como siempre digo, el conocimiento da libertad y, por tanto, quien quiera ser un poco más libre para elegir de forma más sabia, puede dedicarle un poquito de su preciado tiempo, para invertir en su salud y en la de los suyos.
Lejos de obsesionarnos ni de preocuparnos, lo que yo propongo es simplemente ocuparnos en alimentarnos de forma más consciente. Sabiendo qué estamos consumiendo y tomando las medidas que creamos necesarias, como por ejemplo en este caso, cambiar el azúcar refinado por azúcar de caña integral, panela, miel ecológica,  estevia..
Hoy día, tenemos muchísimos recursos.  ¿Por qué no elegir lo mejor para nuestra salud y nuestro cuerpo? ¿Qué mayor satisfacción es ser libre de adictivos, lleno de salud, energía, vitalidad y equilibrio?
Suscribo lo que dijo Jim Rohn:

“Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir.”

Aquí tenéis los vídeos, espero que os sirvan de ayuda. Ah y por favor, no me odiéis… ; P

 

 

 

Encontráis más vídeos y documentales aquí:
https://sandranavo.com/category/blog/documentales-y-peliculas-de-salud-y-nutricion-blog/
Espero que os haya gustado el artículo, si ha sido así y os ha ayudado en algo y/o creéis que os puede ayudar en algo a vosotros, podéis darle al me gusta, compartir, comentar…
¡Muchas gracias por adelantado! : )
Sandra Navó

Soy Psiconutricionista Integrativa creadora del Método SANNA y escritora del libro​ Adiós a las dietas. ​Llevo 15 años acompañando a miles de personas de todo el mundo a conocerse a través de su relación con la comida, a creer en ellas mismas, a que su cuerpo recupere el equilibrio hormonal y funcione en su máximo rendimiento, y con ello, desplegar todo su potencial. Ayudo a personas que están sufriendo por su cuerpo, por su forma de comer a que se liberen del sufrimiento, de las dietas, del malestar, de la ansiedad por comer y que se sientan por fin que son capaces de tener las riendas de su alimentación y de su vida. ¿Conectamos?

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply:

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien