LA ESCUELA DE PSICONUTRICIÓN INTEGRATIVA DE SANDRA NAVÓ

Taller online de Autompasión: 

Trátate bien

Un Viaje hacia el Bienestar Alimentario y Emocional


¿Te cuesta ser amable contigo porque no sabes cómo hacerlo? ¿Tuviste una educación muy crítica y exigente? 


En este taller teórico-práctico de 2 horas, trabajaremos en reconocer y acompañar tu autocrítica en el contexto de tu relación con la comida y tu cuerpo y aprenderemos cómo tratarnos con autocompasión, es decir, cómo tratarnos bien.

 

Aprenderemos a reconocer y comprender las críticas y los juicios que van minando tu autoestima, y esto se refleja en tus hábitos alimenticios y en cómo te percibes físicamente.

Profundizaremos en los orígenes de estos comportamientos y en los factores que los desencadenan, mientras descubrimos qué emociones y necesidades intentan encubrir.


Más importante aún, desarrollarás herramientas y recursos concretos para cultivar una mirada y un trato más compasivo hacia ti misma en el contexto de tu alimentación y tu imagen corporal, lo que contribuirá a fortalecer tu autoestima y la relación contigo misma.



¿Cuándo es?

En directo: 6 de octubre a las 19:00

En diferido: En cualquier momento a partir del 6 de octubre

PLAZAS LIMITADAS: ¡Solo 50 plazas!

Contáctanos si tienes dudas al 695248920 por whatsapp o a assistant@sandranavo.com



Beneficios del Taller Online


  • Autoestima Fortalecida: Al desarrollar una relación más saludable con la comida y tu cuerpo, fortalecerás tu autoestima, mejorando tu aprecio por ti mismo/a.


  • Paz con la Comida: Aprenderás a relacionarte con la comida desde un lugar de autocompasión en lugar de autoexigencia y autocrítica, lo que puede ayudarte a superar patrones de alimentación restrictiva o emocional. 


  • Aceptación Corporal: Desarrollarás una mayor aceptación y amor por tu cuerpo, promoviendo una imagen corporal positiva y saludable, lo que contribuirá a una autoestima más sólida.


  • Reducción de la Autocrítica: Obtendrás estrategias para reducir la autocrítica y el perfeccionismo, lo que puede mejorar tu bienestar emocional y mental y fortalecer tu autoestima.


  • Mayor Gestión Emocional: Aprenderás a reconocer y gestionar las emociones que subyacen a tus comportamientos alimenticios, fomentando una relación más equilibrada con la comida y mejorando tu autoestima.


  • Menor ansiedad por comer u ansiedad en general: Al dejar de añadir estrés por la crítica constante tu ansiedad se reducirá notablemente.


  • Empoderamiento: Te sentirás empoderada para tomar decisiones alimenticias basadas en la autocompasión y el autocuidado en lugar de la culpa o la vergüenza, lo que impulsará tu autoestima.


  • Herramientas Prácticas: Saldrás del taller con herramientas prácticas que podrás aplicar en tu vida diaria para cultivar una autocompasión duradera y, en última instancia, elevar tu autoestima


  • Dar un paso hacia adelante para mejorar tu relación con la comid



  • Sentirte mejor, más feliz y más en PAZ.

Únete en este viaje de autodescubrimiento, autocompasión y nutrición de tu autoestima a través de una relación más saludable con la comida y tu cuerpo



¿Dónde se imparte y cómo funciona?


Tendrá una duración aproximada de 2 horas y lo imparte Sandra Navó, psicóloga, psicoterapeuta y nutricionista con enfoque integrativo, especializada en Trastornos alimentarios y alteraciones alimentarias, Trauma y Apego


    ---->> VER MÁS SOBRE SANDRA NAVÓ <<<----


Antes del día 6 de octubre recibirás vía mail las instrucciones para acceder al taller, y el enlace para acceder a la clase online. 


Una vez realizado el taller en diferido, podrás verlo de nuevo grabado, o si no lo has visto podrás  hacerlo cuando te vaya bien.


Podrás acceder a la formación a través de nuestra plataforma web, a la que te daremos acceso una vez adquirido el taller. 


Una vez adquieras la formación, desde ese mismo momento, tendrás acceso ilimitado al taller.



El taller incluye...



  • Taller psicoeducativo de 2h de duración


  • Parte teórica con enfoque dinámico y didáctico


  • Ejercicios prácticos y recursos descargables para que sigas practicando en tu día a día. 


  • Una hoja de ruta: "Y después del taller ¿Qué?"


  • Interacción con la profesional y resolución de dudas vía chat


  • Acceso de por vida al taller en diferido




El Taller es Ideal para Ti si...



Este taller es perfecto para ti si:


  1. No sabes cómo tratarte bien por mucho que lo intentas, sigues criticándote y machacándote.
  2. Te educaron de forma crítica y exigente y necesitas apoyo y un PASO a PASO para cambiar de mentalidad, de la crítica a la amabilidad.
  3. Quieres Mejorar tu Relación con la Comida, Cultivar un Mayor Amor Propio y Elevar tu Autoestima: Si estás buscando aprender a quererte mejor y construir una autoestima más sólida, especialmente en relación con tu vínculo con la comida, este taller te proporcionará las herramientas y el conocimiento necesarios.
  4. Quieres Mejorar tu Diálogo Interno y Nutrirte con Amor y Compasión: Si buscas transformar tu diálogo interno negativo en uno más amoroso y compasivo, este taller te enseñará las prácticas para lograrlo.


Únete a nosotras en este taller y comienza tu viaje hacia una relación más saludable contigo misma, más amable, bondadosa y compasiva, donde el amor propio y la autoestima florecen.




¿Qué necesitas para este taller?


Busca un lugar tranquilo, libre de ruidos, en el que te sientas cómoda y en intimidad. En especial, para las partes prácticas. Necesitas un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone) y será mejor con auriculares.

También puedes utilizar una libreta, un diario personal, para tomar apuntes y bolígrafos o rotuladores de colores.



Descubre lo que dicen participantes de talleres y programas...








¡Nos v emos dentro!

Con Cariño,   Sandra