Documental “El plat o la vida”

El post de hoy va dedicado a un excelente documental de de Nani Moré que denuncia cómo están afectando los intereses de la industria alimentaria a la sociedad en general.
Es el primer documental que denuncia la situación actual de gran parte de comedores colectivos como escuelas o geriátricos.
Nos muestra la posibilidad de hacerlo de otra manera mas sostenible y con el valor de la salud de las personas como motor principal, en especial de los niños los cuales son seres en formación, vulnerables y dependientes.
Y no sólo eso sino que durante esta etapa, los pequeños están aprendiendo qué es “el acto de comer” y esto les acompañará toda su vida.
Tanto si tenéis hijos como si no, vale la pena verlo.
Espero que os guste.
Sandra Navó

Soy Psiconutricionista Integrativa creadora del Método SANNA y escritora del libro​ Adiós a las dietas. ​Llevo 15 años acompañando a miles de personas de todo el mundo a conocerse a través de su relación con la comida, a creer en ellas mismas, a que su cuerpo recupere el equilibrio hormonal y funcione en su máximo rendimiento, y con ello, desplegar todo su potencial. Ayudo a personas que están sufriendo por su cuerpo, por su forma de comer a que se liberen del sufrimiento, de las dietas, del malestar, de la ansiedad por comer y que se sientan por fin que son capaces de tener las riendas de su alimentación y de su vida. ¿Conectamos?

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply:

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien