+34 695 24 89 20 · hola@sandranavo.com 


Mi libro: Adiós a las dietas


Crea una relación Saludable y Satisfactoria contigo, con tu cuerpo y con la comida

Se acabó lo de sufrir saltando de dieta en dieta, ¡ha llegado la hora de disfrutar de ti, de la comida y de una vida plena!


Este libro es un kit completo para transformar tus hábitos de forma permanente y alejarte para siempre del ciclo dieta-excesos.

 

· ¿Tienes ansiedad por comer y sientes que no puedes manejarla?

· ¿Has hecho cualquier cosa por perder peso y te sientes desesperado?

· ¿Te marcas objetivos y haces un plan para adelgazar y terminas por sabotearlo?

· ¿Te aburres de las dietas y terminas dejándolas o recuperando el peso perdido?

· ¿Estás cansado de renunciar a tu vida para perder peso?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, Adiós a las dietas te cambiará la vida.


Aprenderás a gestionar las emociones, mejorarás tu autoestima y lograrás modificar tu relación con la comida hasta regular tu peso de manera sencilla, natural y placentera. Sandra Navó pudo hacerlo, cientos de sus pacientes han podido y ahora tú también tienes esta oportunidad en tus manos.



¿Te animas a leerlo?

Ya conocéis de sobra mi forma de ver y entender los problemas de peso y de alimentación: en vez de problemas o enfermedades, son una gran oportunidad, -y una vía-, de autoconocimiento y crecimiento personal, también espiritual.

Y, cómo no, el libro tiene este mismo enfoque, además de una amplia mirada holística e integradora, fruto del trabajo de muchos años de experiencia profesional y también personal.

En realidad, el libro es un viaje que hacemos juntos. En él, os acompaño a transformar vuestra alimentación, -y vuestro cuerpo-, abordando el problema de raíz convirtiéndolo en un proceso de aprendizaje, autoconocimiento, descubrimiento y crecimiento personal.





Durante el trayecto podréis descubrir qué hay detrás del exceso de peso, de la dificultad por comer saludable, de la alimentación compulsiva, o de la baja autoestima. Así como podréis adquirir herramientas para solucionarlo.

Espero que os guste, pero sobretodo, deseo que os sirva de guía y de complemento en vuestro proceso. Esta es su misión.

¿Os apuntáis a decir adiós a las dietas y a dar la bienvenida a una Vida de libertad y plenitud?

Eso sí, si no tenéis ganas de "trabajar" ni de coger las riendas de lo que os sucede y de vuestra vida, no lo compréis. No, no es un libro milagro. Este libro requiere vuestro compromiso e implicación. Y cuando lo usáis de esta forma, y no solo lo leéis esperando un milagro, entonces sucede "la magia" verdadera




¿Viajamos juntos? 


¿Dónde se encuentra?

En España:


  • En amazon.
  • La Casa del Libro
  • El Corte Inglés
  • Fnac
  • Todas las librerías (si no está te lo pueden pedir por encargo)


Fuera de España:

 



Los lectores hablan:  Algunas palabras bonitas

© 2018, Sandra Navó All Rights Reserved


Acompaño a las personas a que dejen de sobrevivir y empiecen a vivir, a que se liberen del sufrimiento, de las dietas, del malestar, de la ansiedad por comer y que usen toda esa energía para vivir con consciencia, salud y plenitud.

coNTÁCTANOS


Vía Laietana 57 2º 2º

Teléfono: 695 24 89 20

Email: hola@sandranavo.com


Escuela online: www.academiadepsiconutricionsanna.com


error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien