PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL DE PSICONUTRICIÓN SANNA: 

Un programa personalizado, estructurado, planificado, de tiempo limitado y adaptado a tus necesidades. 

¿Te sabes todas las dietas pero al final las acabas dejando sin saber por qué, te engordas y te llenas de rabia y frustración?  ¿No encuentras solución a tus atracones, a tu ansiedad por comer, y a tu peso? ¿Estás hart@ de adelgazar y después engordar? 

Te comprendo perfectamente.

Además de acompañar a centenares de personas, yo también lo he vivido en mi propia piel.

Tuve bulimia sobrepeso, ansiedad por comer, muy baja autoestima y otros problemas de origen psicosomático.

Al superar la bulimia, comprendí que mi misión en esta vida era ayudar a otras personas a sanar la relación con la comida, su autoestima, liberarse de la obsesión por adelgazar, conseguir un peso saludable sin luchas ni dietas estrictas, y convertir un problema en una gran oportunidad. 

Por esto estoy aquí para acompañarte a que tú también lo logres ; ) 


¿QUÉ PUEDO HACER POR TI Y QUÉ ES LA PSICONUTRICIÓN? 

Si estás cansado de dietas y buscas algo diferente, integral, que te ayude realmente de forma completa y permanente  a bajar de peso y solucionar la ansiedad por comer, es posible que este sea tu programa.

No te voy a dar una dieta más, esto ya te lo sabes y no te ha funcionado.

Te acompaño a transformar tu relación con la comida, con tu cuerpo, a descubrir qué hay detrás de tu forma de comer, o del exceso de peso, y utilizarlo como una vía de crecimiento personal.

Durante el proceso podrás liberarte de los bloqueos físicos, emocionales y mentales que te impiden tener un vínculo sano con la comida y un peso saludable. 

Además de descubrir y sanar la raíz de los problema de peso o de alimentación te acompañaré a realizar un cambio profundo y permanente de hábitos alimentarios, a aprender a comer y vivir de forma consciente, a que tu cuerpo sane y a que tu metabolismo trabaje de forma eficaz. 

Mi forma de entender y trabajar la Psiconutrición es algo más que una fusión de Psicología con Nutrición.

Es el único programa que atiende el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual de un año de duración y un seguimiento gratuito de un año más, para garantizar la seguridad y la integración de todo el trabajo realizado.

Un programa creado durante 13 años que integra las herramientas más efectivas para reequilibrar todas las áreas y dimensiones de tu vida y de tu ser. 

Una combinación única y altamente efectiva adaptada a cada persona que acompaño. 


¿Nunca te has preguntado qué esconde tu forma de comer y por qué después de hacer dieta siempre vuelves a engordar o comer mal? 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE UN PROCESO CONMIGO? 

Además de sentirte atendido-a, comprendida y acompañada en todo momento, comprenderte a ti misma y entender lo que le sucede a tu cuerpo, los beneficios que puedes obtener del proceso son

  • Reequilibrar tu organismo, tu metabolismo, sistema hormonal.... y tu mente.
  • Aprender a comer de una forma sencilla y placentera, sentirte bien en tu cuerpo, sano-a por dentro y bella, fuerte y enérgica por fuera.
  • Liberarte de la ansiedad,  de las obsesiones, olvidarte de las dietas para siempre y conectar con tu autenticidad
  • Liberarte de forma definitiva de los bloqueos físicos, mentales y emocionales que te impiden tener el peso que deseas y ser feliz.
  • Sanar la raíz emocional del sobrepeso y los atracones.
  • Coger las riendas de tu alimentación, y de tu vida.
  • Conseguir y mantener un peso saludable y una relación sana y amorosa con la comida. 
Esther

Mi nombre es Esther y tengo 64 años.

Mi historia con los kilos viene desde hace 20 años, he probado diferentes "dietas" con sus efectos"rebote"correspondientes.

Cuando ya lo daba todo por perdido y por casualidad vi en internet la pagina de Sandra que me llamo la atención porque no habla de regímenes sino de aprender a comer y la importancia de las emociones que nos marcan y me di mi ultima oportunidad.

Sandra me sorprendió desde el primer día ya que el concepto de adelgazar que yo tenia me lo cambio de un plumazo, ella te enseña a comer y trata los bloqueos emocionales que son los q te inducen a comer mal, "no deja de ser una adicción".

Sandra me ha acompañado durante un año y no ha sido fácil sacar emociones y aprender a comer bien pero ya estoy en el buen camino.

Nunca le agradeceré bastante a Sandra lo q ha hecho por mi y desde luego la recomiendo a todo el mundo, por su profesionalidad, trato cálido, cercanía. Te hace sentir tan bien en las sesiones que yo deseaba asistir por como afrontaba las situaciones después de ellas. Me ha cambiado la vida.

Mil gracias Sandra eres un ser muy especial. Un abrazo.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO Y LAS VISITAS?

Realizo un acompañamiento presencial en BARCELONA o a distancia ONLINE que consta de una 1º visita de dos horas de duración, y a partir de aquí las siguientes sesiones, las cuales son semanales y de una hora y media de duración, forman parte de un programa estructurado, planificado, de un tiempo limitado y adaptado a las necesidades de cada persona. 

En las sesiones trabajamos todos aquellos aspectos físicos, mentales, emocionales, espirituales, sociales que influyen en la relación con la comida y en el peso.​

  • check
    Técnicas avanzadas de Psicoterapia y resolución de conflictos  psicoemocionales
  • check
    Psicología de la alimentación, Coaching, Desarrollo personal
  • check
    Dietoterapia, Alimentación natural y consciente
  • check
    Mindfulness eating, focusing y otras herramientas para conectar con tus propias necesidades.

MÉTODO SANNA: Un programa creado y mejorado durante 13 años que contiene todo aquello que yo hubiese necesitado encontrarme cuando tenía problemas de alimentación y de peso. 

¿QUÉ PASOS HE DE DAR PARA EMPEZAR?


  1. Reservar la primera sesión de 2 horas de duración. En la primera sesión después de recoger toda la información y conocernos un poco más podré orientarte de cual será el mejor programa para ti. En esta sesión ya empezaremos a trabajar según tus necesidades. Si el programa es online primero es necesario que hagamos un entrevista previo. SOLICÍTALO AQUÍ
  2. Programa de seguimiento de 6 meses. Después de la primera sesión, si el proceso es viable, empezamos el programa de 6 meses, de 24 sesiones, una por semana.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • PROGRAMAS PRESENCIALES 
  • PROGRAMAS ONLINE 
  • precios Y RESERVA 

PRIMERA VISITA PSICONUTRICIÓN (MÉTODO SANNA) 

COLEGIADA Nº CAT001063


- PRECIO DE LA SESIÓN: 160 euros +IVA (21%)
En las sesiones presenciales el 50% de la visita se paga al reservar la visita y el resto el día de la visita. En las sesiones online la reserva de la visita incluye el pago del 100% de la sesión.


- DURACIÓN DE LA SESIÓN: 2 horas
DE MOMENTO NO TRABAJAMOS CON MUTUAS. DISCULPA LAS MOLESTIAS 

RESERVA AQUÍ LA 1º VISITA :

¿QUÉ INCLUYE LA 1º VISITA? 

  • 2 horas de sesión: 1 hora de entrevista, recogida de información y 1 hora de trabajo terapéutico

Además de la sesión incluye...1 mail  (tiempo extra 3 horas) con la entrega de

  • 1 vídeo explicativo.
  • Un informe de la sesión, recomendación, valoración, diagnóstico.
  • 1 audio de tratamiento creado por mi
  • Una guía con recomendaciones iniciales alimentarias y de estilo de vida.
  • 1 vídeo de explicación sobre alimentación y otros aspectos claves para empezar equilibrar el cuerpo.
  • Un acuerdo del proceso con compromisos por ambas partas y elaboración de la propuesta de fechas.

¿Y DESPUÉS DE LA PRIMERA VISITA, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

El programa de trabajo que te propongo es el PROGRAMA TRANSFORMACIÓN SANNA.

 El programa definitivo para cambiar tus hábitos y tu relación con la comida

Programa de 1 año (+ 1 año de seguimiento gratuito) estructurado en 30 sesiones + (4 gratuitas dentro del seguimiento gratuito) (Los primeros 5 meses, cada semana)

¿QUÉ INCLUYE? ¿CUÁNTO VALE?

Solicita información del precio del Programa y condiciones sin compromiso a hola@sandranavo.com

Formas de pago FLEXIBLES:  

  • Con tarjeta Visa, puedes fraccionar el pago en cómodos plazos
  • En efectivo con prereserva de 100 euros. Opción disponible solo para los programas presenciales.
  • Mediante transferencia bancaria
  • Con financiación , des de 40 euros al mes

Trato de aportaros al máximo de flexibilidad y opciones para que la parte económica no sea un impedimento, a la vez que mantengo unas condiciones seguras para mi que me permitan concentrarme en lo más importante: las personas que atiendo y el proceso terapéutico.

Miquel 

  

quote-left

       ...He estado des de los 18 años haciendo dietas y más disparates relacionados con el peso. El problema que he tenido es que así como he logrado bajar de peso siempre he vuelto a recuperar. Estaba tres meses con dieta restrictiva sin permitirme ni un solo capricho y al lograr el peso que quería pasaba al otro extremo a devorar dulces compulsivamente. Al cumplir 50 años decidí que no quería volver a hacer dieta y busqué algo diferente que fuera permanente en el tiempo. A través de Facebook encontré a Sandra y empecé el proceso con ella. Des de que empecé el proceso con Sandra mi vida ha dado un cambio radical, hemos trabajado aspectos de mi vida que no era consciente -no lo puedes saber hasta que te pones en manos de una profesional- y se habían quedado en mi interior, también emociones y sentimientos que se habían quedado bloqueados y no sabía como gestionar.

      Me di cuenta de cosas que nunca me hubiese dado cuenta si no hubiese hecho este proceso, reforzamos toda la parte emocional y trabajamos vínculo emocional con el dulce encontrando el origen. En tres meses sentí un antes y un después en mi vida y en mi forma de comer. También en el peso, de forma increíble sin hacer ninguna dieta, solo comiendo mejor había bajado 15 kg. Ha cambiado mi manera de ver la comida, en especial los dulces de los cuales estaba totalmente enganchado. Ahora soy capaz de controlar de forma natural sin tener que pensármelo, ni forzarme, he dejado de comer solo con la vista para comer conscientemente. También, mi autoestima ha mejorado muchísimo, me siento mucho más seguro de mi mismo y me he liberado de la frustración con la que llegué a la consulta de Sandra y la rabia conmigo mismo por no ser capaz.

Después de 6 meses des que empecé con Sandra, he terminado el proceso y el resultado además de la parte emocional es: He bajado un total de 23 kg, pero no solo esto sino que además he disminuido 24 centímetros de cintura, un 14% de grasa , he subido un 8 % de masa muscular. También, he disminuido la grasa visceral de un 16% a un 8%.

        En relación a mi manera de comer: Ahora esta manera de comer me sale de manera natural, se han instalado dentro de mi y puedo pasar por delante de una pastelería controlando mi hambre emocional, esa sensación compulsiva que sentía. Lo más importante para mi es que es sin FORZAR, me sale totalmente natural, lo cual para mi era impensable. Te doy las gracias de todo corazón Sandra por tu ayuda, por el cambio tan importante que has hecho conmigo, muchísimas gracias por todo el trabajo hecho y para hacerme UNA NUEVA PERSONA.


Gracias de todo corazón. Miquel

¿POR QUÉ HACER UN PROCESO CONMIGO? 

Gracias a lo que viví yo misma y a mi afán de superación, a día de hoy cuento con un bagaje profesional de :

  • check
    + 13 años de experiencia profesional
  • check
    + de 15.000 horas en acompañamiento individual
  • check
    + de 1.000 en horas de formaciones, actividades y acompañamiento grupal
  • check
    20 años de experiencia perso​​​​nal

Además, estoy en proceso constante de evolución, aprendizaje (vital y profesional), trabajo de crecimiento personal y espiritual. 

María Q.

María Q. Odontóloga

Dicen que para hacer un cambio hay que sentir el momento y que cada persona tiene el suyo.

Llegó un punto en mi vida que a pesar de tener "todo" no era feliz, un trabajo excelente, un gran grupo de amigos, una familia maravillosa, viajes increíbles ... pero aún así sentía un vacío dentro de mi que no sabía identificar y eso me generó una gran frustración con su correspondiente crisis.


Yo siempre había tenido problemas con la comida, de adolescente sufrí bulimia y eso se quedó grabado en mis patrones de conducta. Había normalizado el mirarme al espejo y criticarme , el hablarme mal, el hacer dieta 5 días y el 6 perder el control, había normalizado el contar las calorías , había normalizado el comer como premio o a modo de ahogar las penas... 


Hasta que un día...

me replanteé si todo eso me estaba haciendo bien en mi vida, el querer controlar cada ingesta y quema de calorías; entonces fue el momento donde busque ayuda, no sabía muy bien que tipo de apoyo necesitaba, porque no quería una dietista, ni nutricionista convencional, la teoría me la sabía al dedillo y nunca me había funcionado, no quería una psicóloga por la misma razón, lo que yo necesitaba era algo más profundo,holistico , alternativo , necesitaba un cambio radical de dentro hacia fuera , no a la inversa como nos hacían creer. De repente me crucé con la página web de Sandra y tuve un flechazo, quería este tipo de terapia , la que te da la oportunidad de indagar dentro de ti a través de los problemas con la comida.

Empecé con muchas ganas e ilusión, los días de consulta no eran fáciles removíamos mucha "mierda", pasé momentos muy duros , donde tuve que lidiar conmigo misma, con mis miedos , mis fantasmas, había días que incluso no podía mirarme al espejo del enorme rechazo que tenía hacia mi. Pero nunca perdí la fe ni la confianza en el proceso , aunque tengo que admitir que me costó mucho trabajo no perderla.

Desde el primer día tuve unas pautas de como empezar a comer sano (aunque yo pensaba que ya comía sano, con ensaladas y pechugas), de como escuchar tu cuerpo.  Cuando has sufrido un trastorno  alimenticio, no sabes cuando tienes hambre, cuando estás lleno , cuando comes por ansiedad, cuando comes por necesidad... al principio debes reeducar todo este rol alimenticio hasta que llega un día que eres capaz  simplemente de escuchar y saber lo que necesitas.

Jamás pensé que eso fuera posible , ahora soy una persona que come de forma consciente en todo momento, que no tiene miedo a ir a cenar fuera, de estar en casa tranquila sin el temor de tener un atracón...

Tengo todas las herramientas para gestionar cada momento de mi vida y todo esto ha hecho que empiece a encontrarme en mi peso saludable, a disfrutar de una salud fuerte, a tener energía , a cocinar con ilusión y creatividad.

Estamos en una sociedad que no concebimos el cambio de hábito como el camino a tu peso ideal, estamos en un entorno donde pensamos que el sacrificio y el machaque constante es la única via para conseguir nuestros objetivos. Ahora siento que no es así, que el cuidarte, el comer sano, el quererte y el no juzgarte de forma incondicional es el camino para llegar ahí donde queremos.

Todo esto a hecho que me encuentre conmigo misma, que me acepte , que me quiera y viva feliz con lo que soy y tengo.

Es un trabajo que tenemos que hacer durante toda la vida, cada uno tenemos nuestra tarea pero que mejor manera que hacerlo siempre de forma positiva y transformadora"

Maria.

¿PARA QUÉ HACER UN PROCESO CONMIGO? 

Para conseguir tus objetivos de una vez sin que sea una lucha y de una forma totalmente diferente a lo que has hecho hasta ahora.

Básicamente para liberarte del infierno y la esclavitud de las dietas, la obsesión por el peso, por la comida y poder vivir por fin la vida que mereces y deseas.  

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS MIS PROGRAMAS? 

  • A personas que no encuentran solución a sus problemas de peso, ni de autoestima.
  • A personas que ya están cansadas de hacer dietas y que a pesar de saberse todas las teorías no consiguen resultados, o sí los consiguen pero vuelven a recuperarlos al cabo de poco. 
  • A personas que quieran aceptar su cuerpo, quererse, recuperar su autoestima, su energía y coger las riendas de su vida y de su salud.
  • A personas que quieren bajar de peso pero hay un componente psico-emocional que lo impide. 

¿EN QUÉ CASOS PUEDE AYUDAR LA PSICONUTRICIÓN?

  • Sientes falta de control con la comida y con las emociones y culpa después de comer
  • Estás harto/a de probar un método tras otro y gastarte un dineral para acabar como siempre o peor.
  • Intuyes que hay algo emocional detrás de tu sobrepeso o ansiedad.
  • Necesitas acompañamiento y asesoramiento sobre cómo llevar a cabo sin boicotearte y sin acabar recuperando el peso perdido.
  • Buscas comprensión y una solución real a tus problemas. Las personas de tu alrededor te dicen que "todo está en tu mente" y que "si quisieras podrías cambiarlo", "que es fácil".
  • Sientes un vacío emocional que no sabes como llenar si no es comiendo.
  • Vives a dieta pero tienes sobrepeso y siempre recuperas el peso perdido casi sin saber cómo.
  • Llevas mucho tiempo intentando adelgazar, cuando por fin consigues tu peso ideal, de repente boicoteas todo tu trabajo y empiezas a engordar de nuevo.
  • Intuyes que hay algo emocional detrás de tu sobrepeso o ansiedad.
  • Necesitas acompañamiento y asesoramiento sobre cómo llevar a cabo sin boicotearte y sin acabar recuperando el peso perdido.
  • Buscas comprensión y una solución real a tus problemas. Las personas de tu alrededor te dicen que "todo está en tu mente" y que "si quisieras podrías cambiarlo", "que es fácil".
  • Sientes un vacío emocional que no sabes como llenar si no es comiendo.
  • Vives a dieta pero tienes sobrepeso y siempre recuperas el peso perdido casi sin saber cómo.
  • Llevas mucho tiempo intentando adelgazar, cuando por fin consigues tu peso ideal, de repente boicoteas todo tu trabajo y empiezas a engordar de nuevo.
  • Sientes falta de control con la comida y con las emociones y culpa después de comer
  • Estás harto/a de probar un método tras otro y gastarte un dineral para acabar como siempre o peor.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI....

  • Si quieres realizar un cambio de hábitos profundo, progresivo y sostenible y estás dispuesto-a a realizar un proceso y alejarte de soluciones "milagrosas", rápidas y poco sostenibles.
  • Estás harto-a de tanta queja y estás dispuesta a pasar a la acción.
  • Estás dispuesto-a a invertir el tiempo, dinero y esfuerzo que se necesita para ello.
  • Te comprometes a cumplir con el programa: tareas, pagos, asistencias de las sesiones.
  • Te comprometes a dar el máximo de ti, aunque haya dificultades, a vivir el proceso con la mejor de las actitudes.
  • Si estás dispuesto-a a trabajarte y entender que por algún motivo tu cuerpo te ha dado esta señal y estás comprometida contigo y con tu salud para hacer un cambio profundo en todos los niveles.
  • Te comprometes y tomas la responsabilidad de tu proceso dejando atrás el victimismo.

Si te reconoces en alguno de los puntos anteriores, es probable que yo sea la persona que buscas. Contáctame y lo comprobamos ; )

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI....

  • No quieres cambiar tus hábitos, prefieres la comodidad, no tener que hacer ningún esfuerzo.
  • Quieres un resultado rápido y milagroso
  • No estás dispuesta a invertir en ti y en tu salud y quieres un milagro o  una solución rápida sin esfuerzo.
  • Si no confías en mi, ni en mi trabajo.
  • Si no estás de acuerdo y/o no aceptas cualquiera de las condiciones de mis programas.
  • Si no te comprometes a ser totalmente sincera y transparente.
  • No quieres profundizar en tus emociones, prefieres enterrarlas y buscar distracciones externas para olvidarlas
  • Adoptas el papel de víctima, estás instalada en la queja, en que no tienes solución culpas a todos los demás de tus problemas, y quieres seguir quedándote así.
  • Lo que quieres es boicotear el trabajo que haremos para demostrar a las demás y a ti misma que no tienes solución.

Si te reconoces en alguno de los puntos anteriores, no soy la persona que buscas. No quiero que pierdas el tiempo, ni perderlo yo. ¡GRACIAS!

Psicoterapeuta y creadora del método Qi Limbic  www.saraforrellad.com

QILIMBIC®

No he conocido a nadie como a Sandra Navó Psiconutricionista con la capacidad de acompañar y los recursos necesarios para tratar un asunto como los problemas alimentarios con tanto respeto hacia el sistema y de una manera tan profunda y efectiva. En cualquier trastorno alimentario está implícito un trasfondo emocional.

Después de 13 años de experiencia como psicoterapeuta he visto de todo, dietas extremas, personas internadas con tratamiento psicológico intentando solucionar sus problemas con un seguimiento de grupo cognitivo, chicas con bulimia o anorexia que consiguen ocultarlo durante años. Promesas para adelgazar y conseguir ese peso ideal a pocos meses del verano. Tratamientos hipnóticos que te aseguran que pierdas esos quilos que te sobran a base de sugestiones de “asco por la comida”.

Un sinfín de terapias bruscas con una falta total de respeto hacia el sistema de la persona que aún si consiguen hacerte rechazar la comida y que adelgaces podrías correr el riesgo de ver como esa ansiedad no expresada se manifiesta con otra adicción o a través de otra vía mucho más grave.

Recomiendo con todo mi corazón a mi gran amiga del alma y colaboradora Sandra Navó, a quien admiro profundamente por su compromiso y entrega en ofrecer una solución real a todos aquellos problemas relacionados con la alimentación, peso, sobre peso, compulsiones, bulimia, anorexia, trastornos alimentarios. 

Si en algún momento de tu vida has vivido un conflicto de este tipo, o te has sentido identificad@ en algo de lo que está escrito en este artículo, hacer un taller, un programa grupal o seguir un proceso con Sandra puede cambiarte la vida y no solo solucionar el problema de una manera real, sino liberarte de todo aquello que dentro de ti estaba manifestándose a través de la comida.

www.saraforrellad.com


error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien