Crea una relación Saludable y Satisfactoria contigo, con tu cuerpo y con la comida

¿Estás agotada de solo pensar en comida y en si lo que comes te va a engordar o no? 

¿Pasas del exceso de control al caos y al descontrol?

¿No te quieres, rechazas tu cuerpo y vives en constante lucha? ¿Sientes que tu cuerpo está descontrolado?

Te entiendo totalmente, sé lo duro que es. Sin embargo, tengo una buena noticia para darte: Lo que te sucede tiene solución.


¡Bienvemida!




Mi nombre es Sandra Navó, también pasé por esto, pero además llevo 15 años formándome y ayudando a mujeres como tú a solucionarlo.


Por esto sé que es posible lograrlo. Con el acompañamiento adecuado. 


Te ayudo a solucionar las causas de tu insatisfacción y mala relación con la comida, el malestar con tu cuerpo, para que consigas un estado de Salud real, óptimo y duradero, que te aporte la autoestima, libertad y la paz interior que deseas. ¿Te imaginas cómo sería vivir así? 


El acompañamiento individual de Psiconutrición Integrativa es un Proceso personalizado, estructurado, planificado, de tiempo limitado y adaptado a tus necesidades.


Es el acompañamiento más profundo y completo que ofrezco porque atiende todas las causas de raíz de lo que te sucede para que haya una verdadera transformación.

Lo que es necesario que sepas de mi Método: Los 3 pilares




Lo que te sucede va mucho más allá de tu forma de comer. Es por ello que mi forma de ayudarte también va mucho más allá. Es diferente a lo que has hecho hasta ahora. 


No nos quedamos en la superficie, sino que atendemos los orígenes en el cuerpo físico-emocional-mental y sentamos unas bases que van a durar para siempre.


No nos enfocamos en la alimentación, sino en por qué y para qué comes lo que comes.


No nos enfocamos en tu peso, sino en ayudar a tu cuerpo a que sane y vuelva al equilibrio y recupere su estado natural y óptimo.

  

  • Un programa hecho y pensado para ayudarte de verdad y que lo que logres sea PARA SIEMPRE. No es un cambio, es una Transformación. Combina todos los factores  que influyen en la conducta alimentaria, en la relación con nuestro cuerpo, y en el funcionamiento de nuestro metabolismo.
  • Es un Método  riguroso creado durante 15 años y en constante actualización que une lo más novedoso y actualizado con base científica al que se suma sabiduría ancestral y de la madre tierra. 

¿En qué te Beneficia mi Método de Psiconutrición SANNA?
 

Salud -en todos los niveles-  Autoconocimiento  Nutrición  Naturaleza   Autonomía

Cuerpo

Atendemos el cuerpo físico en todos sus niveles: fisiológico, endocrino, neurológico... y los beneficios son un mejor funcionamiento, mayor energía...

Mente

Atendemos los pensamientos, creencias... Todo aquello que está en nuestra mente subconsciente que controla nuestra forma de comer y estado de ánimo.

Emociones

Atendemos las emociones contenidas, bloqueadas, las emociones del presente y del pasado, la autoestima, las relaciones sociales, familiares... Sanamos las heridas de la infancia, adolescencia que nos impiden tener una buena relación con la comida. 

Espíritu

Atendemos nuestro cuerpo espiritual y energético. Conectar con nuestra esencia, con nuestra intuición, con la abundancia, aprender a escucharnos, a escuchar nuestras necesidades, aprender a meditar, a calmar el Ego, a desplegar todo nuestro potencial.



¿Qué puedes esperar de un Proceso conmigo? 

  •  Reequilibrar tu organismo. Que tu cuerpo funcione en su máximo potencial, recuperando el equilibrio
  •  ​Solucionar tu ansiedad.​ La ansiedad y el pulso por comer, la impaciencia, la desesperación, el miedo.
  •  Atender y solucionar el origen u orígenes de lo que te sucede . Los atracones, las obsesiones, el la mentalidad de "todo y nada", el exceso de control y descontrol
  •  Aprender a cuidar tu cuerpo desde el amor y el respeto
  •  Recuperar tu intuición y las señales de tu cuerpo
  • Construir una relación con la comida saludable 
  •  Recuperar tu energía, vitalidad, ganas de vivir y creatividad
  •   Liberarte de los bloqueos físicos y emocionales:  que te impiden tener una relación sana con la comida, sentirte bien contigo y con tu cuerpo.

Mis pacientes te lo cuentan:


Cuando ya lo tuve todo por perdido y por casualidad vi en internet la página de Sandra que me llamaba la atención porque no hablaba de dietas, no hablaba de métodos para adelgazar sino que su forma de entender la alimentación iba mucho más allá. Nunca le agradeceré bastante a Sandra lo q ha hecho por mi y desde luego la recomiendo a todo el mundo, por su profesionalidad, trato cálido, cercanía. 

Te hace sentir bien en las sesiones y a afrontar cualquier situación que surge tras ellas. Me ha cambiado la vida.

Mil gracias Sandra eres un ser muy especial. Un abrazo.


Esther -  Jefa de departamento


Sandra me ha enseñado a relajarme frente a una báscula o frente a un espejo.

Me ha enseñado a remontar si caes de nuevo sin auto-presión. 

He conseguido no presionarme ante mi imagen y la comida. Y el resultado es 0 atracones y poder conseguir, con la calma, y en el plazo que yo me marque, y si realmente quiero, un peso saludable sin esteriotipos. 


Siendo yo misma siempre. No soy una modelo....

soy yo, Mónica.


Mónica- Administtrativa


Después de 6 meses des que empecé con Sandra,

relación a mi manera de comer: Ahora esta manera de comer me sale de manera natural, se han instalado dentro de mi y puedo pasar por delante de una pastelería controlando mi hambre emocional, esa sensación compulsiva que sentía. Lo más importante para mi es que es sin FORZAR, me sale totalmente natural, lo cual para mi era impensable. Te doy las gracias de todo corazón Sandra por tu ayuda, por el cambio tan importante que has hecho conmigo, muchísimas gracias por todo el trabajo hecho y para hacerme UNA NUEVA PERSONA.


Miquel - Responsable



¡Empezamos! Reserva una sesión conmigo


¿Empezamos el camino ​hacia el bienestar?

¿DE QUÉ SE TRATA?

Es una 1º sesión para iniciar tu camino hacia un estado de Salud real, óptimo y duradero, que te aporte la autoestima, libertad y la paz interior que deseas. 


Puedes usarla como la 1º sesión del proceso si quieres trabajar en equipo conmigo, o como una sesión puntual.


También, puedes usarla como una sesión de consultoría y resolución de dudas personales. 




  • DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 hora y 20/30 minutos. 

  • PRECIO:   115 euros ( 21% IVA incluido) Mira qué incluye la sesión

  • ¿QUÉ INCLUYE? Además de la sesión conmigo + todos los complementos que tienes especificados aquí:

Infórmate de todo:  ¿Qué incluye la sesión?

¿Qué se trabaja en las sesiones?

Mi formación y experiencia​​


Saber más:  

Saber más:  

Programas de Seguimiento: Hacer un proceso

 

Después de la 1 º sesión quieres seguir profundizando y sintonizamos bien, el siguiente paso es empezar un proceso/programa.


PROGRAMA EQUILIBRIO: 4 Sesiones, 2 meses.

PROCESO DE PSICONUTRICIÓN COMPLETO: 




En la 1º sesión valoraremos cuál es el programa más adecuado para ti. 


¿Tienes dudas o preguntas


Mira el apartado de Preguntas frecuentes

FAQ: Preguntas frecuentes


¿Necesitas alguna cosa más? 


© 2018, Sandra Navó All Rights Reserved


Acompaño a las personas a que dejen de sobrevivir y empiecen a vivir, a que se liberen del sufrimiento, de las dietas, del malestar, de la ansiedad por comer y que usen toda esa energía para vivir con consciencia, salud y plenitud.

coNTÁCTANOS


Vía Laietana 57 2º 2º

Teléfono: 695 24 89 20

Email: hola@sandranavo.com


Escuela online: www.academiadepsiconutricionsanna.com

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien