Curso online Operación Bienestar



Hoy comienza tu Operación Bienestar

Querida amiga, esta carta es para ti. Sí, para ti que estás leyendo estas líneas. 

Sé que ahora te estarás preguntando cómo puedo escribirte una carta si no te conozco, pero la respuesta es simple.

Sé que has llegado hasta aquí porque estas agotada de luchar cada día contra ti misma, y contra tu relación con la comida.

Y lo sé, porque yo misma pasé por el punto en el que tú te encuentras ahora.

No me aceptaba y escondía, con los atracones, todos mis miedos e inseguridades.

Tampoco comía sano, y menos aún una relación sana con la comida, aunque pensaba que sí.  

Pasaba de la restricción al exceso o me hinchaba a productos lights ultra procesados. Mi cuerpo estaba totalmente desequilibrado, fatigado, enfermo y hambriento.

Te explico esto porque llegan a mi consulta continuamente mujeres en esta situación. 

Muy dura...

El estrés, los comentarios de los demás, los problemas y cargas del día a día, la sensación de estar cada vez más gordas, de sentir que perdemos el control con la comida, activan las alarmas y entramos en pánico:

"¡Esto no puede ser" ¡Tengo que adalgazar ya!"

¿Te resuena?

A mi mucho. Y en esta situación corremos el riesgo de hacer lo que sea, somos vulnerables de las falsas promesas vendiéndonos de todo para adelgazar rápido, y con ello, entrar en el bucle dañino y destructivo de las dietas, las restricciones y los excesos. 

No quiero que te suceda esto.

Es hora de decir adiós al antiguo y tan dañino paradigma del adelgazamiento, las dietas.

No me cansaré de decirlo, el problema no somos nosotras, el problema es la dieta y los orígenes reales que no son atendidos.

Y la falta de aceptación que tenemos con nuestro cuerpo, que nos mantiene en una lucha desgastante. 

Somos realmente capaces y con recursos, y, si no lo logramos, es que no estamos tocando las teclas necesarias ni realizando el abordaje necesario.

Tanto este curso, como mis programas, libro, etcétera... nacen, en primer lugar, después de 14 años de acompañamiento a personas, escuchando sus necesidades, y tras recibir miles de mails y mensajes en redes sociales.

También, siempre tengo en cuenta lo que yo hubiera querido y necesitado encontrarme en mis años de desórdenes alimentarios, subidas y bajadas de peso, de ánimo, sufrimiento, autodestrucción, restricción, y  la sensación de ser alguien incapaz y despreciable. 

Así que créeme: sé de lo que hablo, no solo aprendido en la Universidad, formaciones y libros, LO HE VIVIDO EN MI PROPIA PIEL.




 

¿Sabes que puedes pagar a plazos desde 36 euros al mes?

Esta es mi historia y quiero compartirla contigo

Después de hacer el cambio de niña a mujer subí de peso de una forma rápida y abrupta. Tenía 12 años y llegué a casi 85 kg de peso. Era alta, la más alta de la clase, y pronto pasé a ser "la gigante", "la mastodonte", y varias cosas más...


Al cabo de un tiempo esta situación derivó en una obsesión por adelgazar y cambiar mi cuerpo. Esto derivó en un TCA: Una bulimia silenciosa que viví con mucha vergüenza.  


Al cabo de un tiempo de tratamiento psiquiátrico fui dada de alta pero aún así, algo quedaba por resolver. 


Seguía con restricciones, obsesionada con mi peso y con la comida,  luchando conmigo misma y con mi propio cuerpo.


Después de años de formación, terapia, trabajo personal pude superar esto y transformarlo en una gran oportunidad.


Ahora mi misión es clara:

Quiero acompañarte a:

1. Decir Adiós a las Dietas, al sufrimiento, a la restricción y al desequilibrio y emprender un nuevo camino hacia el BIENESTAR.

2. Construir una nueva relación con tu cuerpo y con la comida desde la paz, más saludable, amorosa y placentera.

Es posible y quiero acompañarte a hacerlo.
 ¿Por qué quiero ayudarte?

Porque gracias a la situación que yo viví puedo ayudar a otras mujeres como tú, a vivir en plenitud y armonía con su cuerpo.


Por ello, solo te pido que ya desde hoy mismo dejes de culparte, eso se ha terminado.


No eres la culpable, ¡cómo ibas a serlo! Sin embargo sí somos responsables de las decisiones que tomamos, una vez somos conscientes. 


Estoy aquí para ayudarte a ti, como lo he hecho durante estos 14 años con otras muchas mujeres, y quiero que conozcas como lo voy a hacer.


Ya estamos en Septiembre, el verano se ha terminado,  ya llegó de nuevo y tú que te habías propuesto cambiar de hábitos al comienzo de año, sigues igual.


No estás a gusto con tu cuerpo, sigues teniendo todo el peso que tenías hace un año (sino aún más), o más que el verano pasado, o la sensación de mucho más,  y tu desmotivación ya llega a niveles insospechados.


No paras de ver publicaciones en revistas y en redes sociales sobre la cómo bajar rápidamente los kilos cogidos en verano, pero internamente sabes que esa solución no es para ti. Hay algo en ti que se despierta y sabes que necesitas algo más, algo diferente, algo que, de verdad, atienda la raíz del problema. 


Porque tu problema va más allá de unos kilos de más, de tu forma de comer, de tu talla, de tu cuerpo...


Es esencial atender cómo te relacionas contigo misma,  con la comida, de la culpa, vergüenza y frustración que intentas tapar con picoteos y comiendo de más.


Y esto, querida no se soluciona con una dieta milagro de un mes.

Y lo sabes.

 

¿Cómo voy a ayudarte?

Con mi curso online  “ Operación bienestar” basado en mmétodo SANNA de Psiconutrición integrativa.

Con este curso voy a contarte de primera mano, cómo transformar tu relación con la comida, terminar con las dietas para siempre y dejar la culpabilidad atrás.


Y además, con la ventaja de que puedes financiarlo en cómodos plazos de 36 euros al mes.  


Un importe relativamente pequeño para lograr algo muy pero que muy grande.


¿Te imaginas...

 ¿...vivir en paz con la comida?

¿... no estar todo el día pensando en lo mismo?

¿...cuánto tiempo y energía tendrías para pensar y hacer otras cosas, actividades... para disfrutar con tu familia?






Gracias a este curso vas a empezar a:

  • cambiar el chip respecto a las dietas, soltar de una vez la mentalidad de dieta y conseguir la paz mental que tanto anhelas
  • ALEJARTE DE LAS RESTRICCIONES, EL SUFRIMIENTO Y COMER- Y VIVIR- DE UNA FORMA MÁS PLACENTERA, CONSCIENTE Y EQUILIBRADA.  
  • DISPONER DE  herramientas para salir del círculo vicioso dieta- exceso, gestionar las emociones y desvincularlas de la comida
  • Encontrar dentro de TI misma el origen de tu relación con la comida Y adquirir herramientas para construir un vínculo más amoroso, saludable y en paz.
  • Aprender Cómo cambiar tus hábitos paso a paso de dentro hacia fuera 
  • Conocer trucos prácticos y claves esenciales para cambiar tu forma de alimentarte en la actualidad Y QUE LOS CAMBIOS PERMANEZCAN EN EL TIEMPO. 

¿En que consiste mi curso online Operación Bienestar?


Es un curso online de 6 meses, el cual vas a poder hacer a tu ritmo y desde cualquier lugar. Y además, si así lo deseas, podrás pagar también en cómodos plazos. (Desde 36 euros al mes) 


Un curso en el que vas a sentirte acompañada y motivada para dar el paso para salir del círculo vicioso en el que estabas y empezar a caminar hacia el equilibrio y la paz.  


Vas a saber qué paso dar en cada momento.


•Duración: 6 meses.


•Acceso a la plataforma: 1 año desde que te inscribes. (tienes 6 meses más para revisar, repasar...)


•Tiempo de dedicación: 2-3  horas por Módulo (+ Material complementario)


• Acompañamiento semanal: Contarás con directos semanales -opcionales- hasta marzo.


¿Quieres ver el temario y saber más?





El único CURSO online que te ofrece un abordaje completo, integrativo y holístico: Cuerpo-mente-emociones-espíritu.
Es un curso online basado en mi método sanna


¿En que consiste mi método SANNA?


​​

Gracias al método SANNA trabajamos de forma eficaz los bloqueos físicos, emocionales y mentales que  impiden tener un vínculo con tu cuerpo, y con la comida, saludable y en paz.


Mi forma de entender y trabajar la Psiconutrición no es solo abordar el enfoque desde la Nutrición y la Psicología sino desde todas las áreas y dimensiones del Ser: Cuerpo-mente-emociones-espíritu. 


Y he creado este método porque después 14 años de estudio y experiencia me he dado cuenta de que si no sanamos las emociones, conectamos con nuestra espiritualidad y equilibramos nuestro organismo, es imposible sanar nuestra relación con la comida, con nosotras mismas y con nuestro cuerpo.


Quiero empezar hoy mismo mi operación bienestar 

Estás a solo un click de cambiar tu relación con la comida  y dar el paso hacia un camino de Autocuidado, Salud, Libertad y Plenitud.


Haz click para ver el temario, ver la plataforma online y obtener más información


Quiero ser muy sincera contigo, si vienes buscando en este programa una dieta más...


¡No es para ti!


Solo puedo ayudarte si buscas un método diferente que te ayude a equilibrar tu organismo en todos los niveles, GESTIONAR tu ansiedad y transformar tu relación con la comida y empezar un camino de la autoaceptación y el autocuidado.


Todo lo que vas a aprender en este programa es para aplicar los 365 días del año, y por lo tanto puedes olvidarte para siempre de la -maldita- operación bikini o post-bikini que tanto daño te ha causado, físico, psicológico y emocional.


"Aprende a comer sintiéndote bien y nutriendo tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu espíritu"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes

Cómo funciona el curso online “ operación bienestar”


- En cuanto te apuntes al curso ya accedes a la plataforma.


- El curso va por módulos, a partir del Módulo de Presentación e Introductorio, podrás realizar un Módulo cada 15 días para que puedas ir integrando y asimilando la información de manera progresiva y profunda.


Es un curso teórico-práctico:  Tienes un material de gran valor en formato:


  • Vídeos de teoría, de profundización, con ejercicios prácticos... creados por mi exclusivos, no están en ningún otro lugar. 
  •  Audios (meditaciones, hipnosis, teoría en audio, ejercicios de introspección)
  • Apoyo de teoría escrita
  • Hojas de trabajo, ejercicios escritos...
  • + Mucho material complementario por si quieres ampliar.


Al mismo tiempo, cuando termines, tendrás una guía post-curso para saber cómo seguir y podrás seguir en el grupo privado de Facebook.


¿Qué más entra? 


  • Acompañamiento semanal: Seminarios online (webminarios) opcionales en directo de 1 hora  cada semana hasta marzo, alternando mañanas y tardes, para resolver dudas, atender dificultades, compartir. Tienes un calendario con todos los días y puedes asistir a todos los que quieras. A partir de marzo, los webinarios serán quincenales y mensuales.
  • Opción de sesiones privadas con Sandra Navó con precio reducido (15 % de descuento)
  • Grupo privado de Facebook con apoyo diario


¿Qué necesitaré? 

Requisitos:


  • Tener cuenta de Facebook, para verificar tu identidad y tener acceso al grupo de Facebook. Sin cuenta de Facebook verificada NO PODRÁS ACCEDER AL CURSO.
  • Muchas ganas de empezar y compromiso
  • Disponer de internet en casa o de un espacio en el que puedas conectarte y acceder al material.
  • Verificar tu identidad: Nombre completo, NIF, Nombre de Facebook. Si no nos lo envías no podemos darte de alta en el curso.


La fecha de inicio de esta edición es el 17 de septiembre pero puedes empezarlo cuando quieras. Hasta el 5 de octubre precio reducido. 



Cada 15 días vas a acceder el nuevo material en la plataforma


Este es el material nuevo que vas a tener cada semana en la plataforma:  

  •   Vídeos c​​​​on teoría, ejercicios y acciones practicas a realizar .
  •   Meditación/hipnosis transformadora + 1 audio terapéutico para disminuir el estrés y la ansiedad.
  •   Una parte de teoría y de ejercicios prácticos a realizar para complementar e integrar.
  •  Además cada mes vamos a hacer: 1 Webinar semanal conmigo para compartir con las demás participantes, preguntarme todas tus dudas y contarme tus avances.(con horario de mañana y de noche).

Y además vas a disponer de: 


  • Acceso a mi grupo privado de Facebook donde vas a interactuar conmigo y el resto de participantes.​​
  •   Acceso al centro de recursos privados, donde vas a encontrar recetas, meditaciones, tips y consejos .
  • Material complementario para continu​​​​ar tu proceso.
  • Acceso durante todo un año a la plataforma   
  • check
    Sesiones con Sandra a un precio reducido 

Aviso, este curso no es para ti si... 

  • check
    Eres profesional de la Nutrición, la Psicología o el Coaching. No es un curso para profesionales, los estamos preparando. Lamentamos las molestias. (Si te apuntas y nos damos cuenta, estaremos en el derecho de cancelar tu inscripción sin retorno. Si eres un profesional y lo requieres para tu uso personal, contáctanos antes a hola@sandranavo.com y valoraremos si el curso es adecuado para ti.) 
  • check
    Si estás diagnosticada de bulimia o anorexia o un trastorno psiquiátrico. Necesitas ayuda individual de un profesional cualificado, no un curso online.  Contáctanos a hola@sandranavo.com y te podremos orientar. 
  • check
    Si solo buscas bajar de peso, o buscas un adelgazamiento rápido sin trabajar ningún otro aspecto de tu vida, emociones, ni aprender...

Hoy Hoy comienza mi operación Bienestar

Esto es lo que dicen de mis cursos, programas, quienes ya han participado 

"

El programa me ha enseñado a relajarme frente a una báscula o frente a un espejo. Me ha enseñado a remontar si caes de nuevo sin autopresion. Y el resultado es 0 atracones y poder conseguir, desde la calma, y en el plazo que yo me marque, y si realmente quiero, un peso saludable sin esteriotipos.

Siendo una misma siempre. No soy una modelo....soy yo, Mónica.  

He conseguido no presionarme ante mi imagen y la comida.


Mónica B. Encargada de departamento.

"

Sandra, no hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Me has cambiado la vida, aunque haya sido duro, era algo que necesitaba sin saberlo. La palabra que definiría mi proceso es (auto)descubrimiento. Despertar. Tomar conciencia para ir, poco a poco, sanando. 
Compañeras, a todas, sois unas mujeres muy valiosas, y valientes. Verlo en vosotras me ayuda a vislumbrarlo en mi. Ahora sé que no estoy sola, que no soy rara, que lo que me pasa, lo que siento, es normal. Y eso me ha brindado otra perspectiva. Verlo desde fuera, en otras personas me ha abierto la mente. Ha cambiado mi forma de pensar. GRACIAS porque sin vosotras no hubiera sido lo mismo. 
“No hay viento favorable para quien no sabe adónde va” qué cierto... por fin he encontrado mi camino. Mi camino es “hacia dentro”, hacia mi ser más profundo, hacia mi esencia. Y allí me dirijo, aunque algo que parezca tan sencillo, sea de lo más difícil que haga en mi vida.


M.F  

¿Tú también quieres transformar mi relación con la comida desde hoy mismo?

Una vez que comiences tu proceso de transformación nada será como antes 

¿ Cuál es el precio del curso?


El precio es de 427 euros en total


 
¡Posibilidad de pagar a plazos desde 36 euros al mes!


Me apunto ya a mi " Operación Bienestar" 


Requisitos:  

  • check
    Tener cuenta de Facebook, para verificar tu identidad y tener acceso al grupo de Facebook. 
  • check
    Muchas ganas de empezar y compromiso 
  • check
    Disponer de internet en casa o de un espacio en el que puedas conectarte y acceder al material.
  • check
     Verificar tu identidad

Garantía de Devolución de 14 días 

Solo quiero que estés dentro del curso si realmente estás implicada en hacer un cambio real en tu vida.


Si por el motivo que sea, (no te voy a pedir explicaciones) consideras que este curso online no es para ti, tienes 15 días de prueba para recuperar el 100% de tu dinero . 


Solo quiero dinero feliz y personas que se sientan a gusto dentro del programa y crean firmemente que de verdad pueden mejorar su relación con la comida desde un proceso holístico de sanación y aprendizaje. 


Recuerda estas son algunas de las cosas que vas a conseguir si te inscribes al curso:

  • 1
    Aprender a identificar y gestionar el hambre emocional 
  • 2
    Aprender a comer de forma consciente dándote cuenta de las señales de hambre física y saciedad 
  • 3
    Aprender a gestionar tus emociones de una forma saludable sin recurrir a la comida
  • 4
    Recuperar la ilusión de mimarte de cuidarte y aprender a tratarte bien
  • 5
    Reconciliarte con tu cuerpo
  • 6

© Sandra Navó Psiconutricionista. Todos los derechos reservados 

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien