Hola soy Sandra, te presento el Programa en grupo online: Transforma tu alimentación, mejora tu vida

Un programa en grupo para lograr un cambio de hábitos profundo, un peso saludable, un vínculo más sano y equilibrado con la comida y gracias al cual podrás descubrir que hay detrás de tu forma de comer y aprender a vivir mejor.

Permíteme que te haga unas preguntas: 

¿Te sientes preparado y con ganas para transformar tu relación con la comida y con tu cuerpo?

¿Las dietas te amargan la vida?

¿Te marcas objetivos y te haces un plan pero al final te acabas boicoteando sin saber por qué?

¿Quieres entender qué finalidad se esconde detrás de tus antojos y ansiedad por la comida?

¿Deseas que te acompañe para aprender a relacionarte con la comida de otra manera?

¿Tienes ansiedad por comer y sientes que no puedes combatirla?

¿Estás desencantad@ de tanta promesa que no te ha funcionado?

¿Ya no sabes ni qué ni cómo comer porque cada uno dice una cosa diferente?

¿Quieres poner fin al sentimiento de culpa y vergüenza cada vez que comes algo "que no toca" o "te pasas"?

¿Quieres escuchar mis consejos y recomendaciones sobre como transformar tu alimentación?

¿Para bajar de peso o cambiar tu alimentación te obligan a comer/hacer cosas que no te gustan?

¿Te acabas cansando y dejando las dietas (recuperando todo el peso y mucho más)

¿Deseas hacer un cambio de hábitos acompañada en todo momento y estar siempre motivada?

¿Quieres compartir tus inquietudes en grupo y encontrar apoyo y comprensión?

¿Deseas aprender a distinguir entre el hambre real y el emociona?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, entonces es que este servicio de acompañamiento online en grupo es para ti.

Para cambiar la alimentación y mantener el cambio en el tiempo es necesario hacer algo más que una dieta y en grupo todo es más fácil y llevadero.

¿DE QUÉ SE TRATA Y CÓMO FUNCIONA?

Son sesiones grupales online quincenales de una hora y media de duración. 

Una vez cada quince días nos reunimos online para hablar, trabajar, aclarar, comprender y solventar temas relacionados con la psiconutrición: la relación con la comida, el peso... Las sesiones están dirigidas a trabajar todos aquellos aspectos relacionados con la relación con la comida, el peso, el hambre emocional, la ansiedad, la autoestima, el autoconocimiento y el crecimiento personal.

El programa consta de 11 sesiones en directo de 1 hora y media  + 60/ 80 horas de trabajo individual durante los 5 meses que después podremos compartir en el grupo.

La primera  sesión es de introducción, de presentaciones, adaptación a la aplicación y a las nuevas tecnologías. También para explicaros el desarrollo del programa.  

A partir de aquí después de cada sesión envío la sesión grabada junto con material de trabajo: vídeos, audios, documentos de trabajo, registros, material complementario... aproximadamente entre 6 y 8 horas de dedicación durante los 15 días entre sesión y sesión. 

No es un programa pasivo sino que durante los días que no nos veamos marcaremos actividades, objetivos, acciones, lecturas recomendadas, audios terapéuticos, ejercicios, etc. para que aprovechéis al máximo el programa. Eso sí, cada una a su ritmo, no hay nada obligatorio. Es necesario tener en cuenta que todos tenemos ritmos diferentes y llegaremos hasta donde podremos. Así que lo podrás hacer a tu ritmo, de forma totalmente flexible pero siempre con el impulso del grupo.

En las sesiones en directo compartiremos e intercambiaremos experiencias, realizaremos dinámicas, ejercicios de exploración, resolveremos dudas del material enviado. 

Si no puedes estar en las sesiones en directo, lo podrás hacer perfectamente en diferido a tu ritmo en el horario que mejor te vaya, compartiendo tus experiencias, dudas y reflexiones en el grupo privado de facebook.

Las sesiones se desarrollan con la aplicación zoom que es como una sala de reuniones muy parecida a una real, ya veréis, nos vamos a ver todos los participantes y cada sesión será una videoconferencia grupal en la que nos veremos en pantallitas pequeñas.

También, podremos enviarnos mensajes  o archivos a través de un chat. Asimismo, os podré compartir pantalla si os tengo que mostrar alguna diapositiva o foto.

Así que ya ves que aunque sea un programa online, y estemos lejos, al fin será como si estuviéramos muy muy cerca. 

 

¿POR QUÉ EN GRUPO?

Cambiar de hábitos alimentarios y comer de forma más consciente es un proceso que requiere constancia, trabajo personal y motivación.

En grupo, el camino es mucho más llano, efectivo, potente, divertido, agradable, fácil y motivador.

Tomar las riendas de nuestra vida y dejar de culpar a nuestra manera de comer y/o nuestro peso de nuestras desgracias y de todo lo malo que nos sucede, es un trabajo que requiere compromiso, responsabilidad, apertura, compasión, acompañamiento y valentía.

En grupo esto se consigue de forma casi mágica gracias a la energía, la fuerza y la potencia que se crea en ellos.

Muchas veces en los procesos individuales falla la falta de apoyo y motivación. Cuando se hace en grupo, todas somos un equipo y nos ayudamos unas a las otras en todos los sentidos. Sentirse apoyada, sostenida y acompañada es uno de los factores claves del programa en grupo.

Llevo más de 12 años acompañando a personas a mejorar su relación con la comida y la experiencia me confirma que los resultados en grupo son mucho más efectivos.

En el grupo encontrarás un clima cálido, seguro, confiable y confidencial. Un espacio de apoyo, apertura, autoconocimiento, aprendizaje, crecimiento y descubrimiento.

¡Tod@s somos un@!

¿QUÉ CONSEGUIRÉ?

Con las sesiones grupales online puedes esperarte sentirte acompañada, guiada, escuchada, atendida, cuidada y ayudada para te conozcas más, puedas comprenderte, perdonarte, entiendas tus emociones y todo aquello que se manifiesta en tu cuerpo y en tu forma de comer, y te atrevas a ser quien has venido a ser. 

Sobretodo lo que más deseo es proporcionarte un impulso hacia la autonomía, a tus propias capacidades y a un estado de coherencia. También, a hacerte las preguntas convenientes para encontrar el propio camino y reconectar con tu esencia.

Estas son las claves  para liberarte de los atracones, el malestar, la ansiedad por comer la culpa, los remordimientos, la vergüenza, los conflictos físicos y emocionales.

Además de....​

  • Conocer trucos prácticos y claves esenciales para lograr tus objetivos de peso que he ido aprendiendo durante estos 12 años acompañando a personas a mejorar la relación con la alimentación.
  • Aprender a comer de forma consciente dándote cuenta de las señales de hambre física y saciedad
  • Aprender una forma de comer sencilla y con sentido común que te va a aportar equilibrio, serenidad, bienestar emocional, energía y vitalidad.
  • Aprender a identificar y gestionar tus emociones de una forma saludable sin tener que recurrir a la comida
  • Comprenderte y comprender como funciona tu cuerpo y los alimentos en nuestro cuerpo y en nuestra mente.
  • Un maletín de herramientas que te servirá para siempre para controlar el estrés, la ansiedad y la compulsión por comer
  • Recuperar la ilusión de cuidarte, mimarte y aprender a tratarte bien.
  • Reconciliarte con tu cuerpo.

¿QUÉ NECESITARÉ?

  • Una buena conexión a internet y muchas ganas de empezar ; ) 
  • Tener una cuenta de Facebook (para el grupo privado)
  • Que tu ordenador funcione: sonido, cámara...
  • Cámara en el ordenador. Si no la tienes o no funciona  y no vas a estar con la cámara en las sesiones, será necesario que nos mandes un vídeo de presentación al grupo privado de facebook antes de empezar.
  • Va a ser mejor con auriculares
  • Lo ideal es hacer las sesiones con ordenador pero puedes hacerlo también con la tablet o teléfono.

Una vez reserves tu plaza te daremos toda la información de los pasos a seguir para empezar.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

5 meses 

El exceso de peso, el rechazo al propio cuerpo, los problemas con la comida y/o las dificultades para seguir una dieta pueden ser una maravillosa oportunidad si se utilizan como vías de autoconocimiento y crecimiento personal.

Tu cuerpo y tu alma tienen un mensaje para ti ¿por qué no escuchar lo que tienen que decirte?

¿CUÁNDO EMPIEZA Y QUÉ FECHAS SON?

Los jueves cada 15 días de 19:30 a 21:00.  

Inicia el jueves 16 de noviembre.

¿HAY ALGÚN COMPLEMENTO DE LAS SESIONES?

Dispondrás de una plataforma online con todo el material: videos con la teoría y explicaciones, hojas de trabajo personal, material de información, audios terapéuticos y otro material de valor. Es un material de gran valor y tiempo para que puedas sacar lo máximo de este programa.

Acceso al grupo de Facebook privado:

Para comunicarnos y compartir entre las sesiones tenemos el grupo privado de facebook

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Hasta el día 20 de octubre tiene un precio de 100 euros fraccionado en dos pagos de 50 euros.

  • check
    50 euros al reservar tu plaza. 
  • check
     50 euros el día 16 de diciembre. (al cabo de un mes)

NOTA: A partir del día 20 de octubre el programa tendrá un precio de 180 euros. 


¿CÓMO ME INSCRIBO?

Las plazas son limitadas. Máximo 15  personas. Puedes hacerlo en el botón verde que tienes a continuación. Accederás al centro de reservas y será clickar en el botón "Actividades grupales online"



IMPORTANTE LEER ANTES DE RESERVAR: 

Una vez reserves la plaza recibirás un cuestionario con datos básicos que será necesario rellenar máximo un día después de inscribirte para poder formalizar tu inscripción.

En este cuestionario verificamos la identidad de los participantes, nos aseguramos del compromiso, la motivación así como también de la homogeneidad, la seguridad y el bienestar del grupo. Una vez recibido el cuestionario, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción. Si tu perfil no se adapta al necesario para el programa te reembolsaremos inmediatamente la reserva.

CRITERIOS DE EXCLUSIÓN:

Profesionales de la rama de la nutrición, coaching nutricional, psicología, terapeutas especializados.. (Si tienes dudas, pregúntanos antes sin ningún compromiso=

En este caso, la orientación será hacia programas de formación, así como trabajo en grupo personal para profesionales entendiendo que todo desarrollo profesional tiene su origen en el personal. Los estamos preparando para 2018. ¡Gracias!

Escríbenos si te interesa ser el primero en recibir la información ; ) 


TU INSCRIPCIÓN AYUDARÁ A ANIMALES ABANDONADOS:

Un 10% de cada inscripción irá destinado a la SPAM para el cuidado y atención de animales abandonados de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, dónde soy voluntaria, padrina y adoptante des de hace muchos años.

¡Muchas gracias!

Acompañar a otras personas a lograrlo, a ser libres y auténticas es mi misión y lo que da sentido a mi vida.​


De esta manera yo también convierto lo que un día fue un problema y un sufrimiento para mi en una gran satisfacción y realización personal y profesional. 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI? 

MÁS TESTIMONIOS/ OPINIONES:

[social-proof-slider]

Esther

Mi nombre es Esther y tengo 64 años.

Mi historia con los kilos viene desde hace 20 años, he probado diferentes "dietas" con sus efectos"rebote"correspondientes.

Cuando ya lo daba todo por perdido y por casualidad vi en internet la pagina de Sandra que me llamo la atención porque no habla de regímenes sino de aprender a comer y la importancia de las emociones que nos marcan y me di mi ultima oportunidad.

Sandra me sorprendió desde el primer día ya que el concepto de adelgazar que yo tenia me lo cambio de un plumazo, ella te enseña a comer y trata los bloqueos emocionales que son los q te inducen a comer mal, "no deja de ser una adicción".

Sandra me ha acompañado durante un año y no ha sido fácil sacar emociones y aprender a comer bien pero ya estoy en el buen camino.

Nunca le agradeceré bastante a Sandra lo q ha hecho por mi y desde luego la recomiendo a todo el mundo, por su profesionalidad, trato cálido, cercanía. Te hace sentir tan bien en las sesiones que yo deseaba asistir por como afrontaba las situaciones después de ellas. Me ha cambiado la vida.

Mil gracias Sandra eres un ser muy especial. Un abrazo.

Sara ForrelladPsicoterapeuta y creadora del método Qi Limbic  www.saraforrellad.com

QILIMBIC®

No he conocido a nadie como a Sandra Navó Psiconutricionista con la capacidad de acompañar y los recursos necesarios para tratar un asunto como los problemas alimentarios con tanto respeto hacia el sistema y de una manera tan profunda y efectiva. En cualquier trastorno alimentario está implícito un trasfondo emocional.

Después de 13 años de experiencia como psicoterapeuta he visto de todo, dietas extremas, personas internadas con tratamiento psicológico intentando solucionar sus problemas con un seguimiento de grupo cognitivo, chicas con bulimia o anorexia que consiguen ocultarlo durante años. Promesas para adelgazar y conseguir ese peso ideal a pocos meses del verano. Tratamientos hipnóticos que te aseguran que pierdas esos quilos que te sobran a base de sugestiones de “asco por la comida”.

Un sinfín de terapias bruscas con una falta total de respeto hacia el sistema de la persona que aún si consiguen hacerte rechazar la comida y que adelgaces podrías correr el riesgo de ver como esa ansiedad no expresada se manifiesta con otra adicción o a través de otra vía mucho más grave.

Recomiendo con todo mi corazón a mi gran amiga del alma y colaboradora Sandra Navó, a quien admiro profundamente por su compromiso y entrega en ofrecer una solución real a todos aquellos problemas relacionados con la alimentación, peso, sobre peso, compulsiones, bulimia, anorexia, trastornos alimentarios.

Si en algún momento de tu vida has vivido un conflicto de este tipo, o te has sentido identificad@ en algo de lo que está escrito en este artículo, hacer un taller, un programa grupal o seguir un proceso con Sandra puede cambiarte la vida y no solo solucionar el problema de una manera real, sino liberarte de todo aquello que dentro de ti estaba manifestándose a través de la comida.”

Sara Forrellad www.saraforrellad.com

MÁS TESTIMONIOS/VÍDEOS

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien