Gracias por suscribirte a mi newsletter

Este es el primer paso empezar a sentirte bien contigo y con tu cuerpo, y liberarte de la dependencia a la comida.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada porque te he enviado un correo mediante el cual debes confirmar tu suscripción.  Hasta que no confirmes tu suscripción, no estarás correctamente registrado/a y no recibirás los regalos que tengo preparados para ti.

Si este email no estuviera en tu bandeja de entrada, entonces revisa tu carpeta de spam, promociones u otras de tu correo, pues a veces estos emails van a parar ahí.

Por favor, marca mis correos como "no es spam" y guarda el email hola@sandranavo.com en tu agenda de direcciones para que así mis newsletters siempre vayan a tu bandeja de entrada y no te pierdas nada de lo que te envíe.

Una vez hayas confirmado tu suscripción mediante el email que te he enviado, recibirás un segundo email en el que te enviaré DOS REGALOS:

  1. Práctica guiada en audio para gestionar los pensamientos de miedo a engordar con mindfulness
  2. Acceso gratuito e ilimitado al Centro privado de recursos de psiconutrición donde encontrarás meditaciones guiadas, hipnosis, ejercicios de mindfulness hojas de trabajo personal, ejercicios potentes... (encontrarás las instrucciones para acceder en este email, así que guárdalo como oro en paño)

Finalmente, recordarte que siempre te enviaré recursos que van a ayudarte en este camino hacia el equilibrio, la salud y el bienestar. Prometo nunca enviarte spam.

Gracias por formar parte de mi comunidad y ahora... ¡corre a tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y recibir tus regalos!

Sandra Navó, psiconutricionista

Un abrazo,
Sandra Navó