Di adiós a las dietas para siempre.
Crea una relación de Paz, Saludable y Satisfactoria contigo, con tu cuerpo y con la comida


Con el acompañamiento adecuado, tú puedes sentirte bien contigo misma de una vez por todas. 


Puedes dejar de sufrir de una vez y volver a sonreír. Volver a sentirte bien en tu cuerpo. Volver a ser tú.


Aprende cuáles son los pasos que has de dar gracias a mi método de SANNA de Psiconutrición Integrativa que te ayuda a construir una relación armoniosa con la comida y sentirte como nunca.


¿Imaginas cómo sería tu vida si la comida no te controlara a ti?


¿Si tu vida no girara entorno a tu cuerpo ni a la comida? 


Si verdaderamente quieres decir adiós a las dietas y recuperar las riendas  de la comida -y de tu vida- puedes empezar hoy mismo.



Puedes estar tranquil@, trataré tu dirección de mail como un  templo.  Como quisiera que me trataran la mía vaya ; ) 


¿Cómo contacto contigo? ¿Cómo puedes ayudarme?


Es una pregunta que me hacéis muchísimo.


Así que para ayudarte al máximo, a continuación, encontrarás unas pautas que  sirven para ayudarte a solucionar tus dudas. Por favor, lee con detenimiento todos los puntos siguientes para saber cuál es tu caso,  y cuál es el siguiente paso a seguir. 



¿Qué he de hacer  si....?


1. Quieres concertar un entrevista, taller, charla o conferencia, proponer una colaboración:


Rellena por favor este cuestionario específico de empresa: https://sandranavo.com/contacto-servicios-de-nutricion-y-coaching-nutricional-a-empresas/

2. Necesitas mi ayuda profesional→  Si quieres que te acompañe a mejorar tus hábitos, sanar la relación con la comida, solucionar los conflictos desde la raíz, te explico las maneras que ofrezco de acompañarte:

2.1- Acompañamiento individual: *** ESTE ES MI SERVICIO ESTRELLA *** Si quieres realmente sanar la relación con la comida y con tu cuerpo desde el origen este es tu servicio.


El primer paso es realizar una visita conmigo. En este enlace te cuento cómo funcionan y también podrás reservar hora directamente con una agenda online https://sandranavo.com/psiconutricion-integrativa-transformar-alimentacion-y-cuerpo/

Si lo que quieres es hablar conmigo a nivel particular, la opción es hacerlo a través de esta consulta individual.


Todas las dudas que tengas, te las responderé en esta sesión en la que saldrás con mucha claridad, dudas despejadas, un plan a seguir personalizado, y mucho más.  Además, no te compromete a nada, no hay compromiso ninguno de quedarte y hacer un proceso entero.

Recuerda que puedes hacerlo a través de este enlace: https://sandranavo.com/psiconutricion-integrativa-transformar-alimentacion-y-cuerpo/

Si tienes dudas y prefieres tener una consultoría personal conmigo ofrezco una sesión de 30 minutos para clarificar dudas y saber qué pasos necesitas dar: https://calendly.com/sandranavoberruezo/sesion-online-express

2.2- Acompañamiento en grupo: Mira mis cursos y Programas en grupo aquí:

•       Curso online: https://sandranavo.com/curso-online-operacion-bienestar-salud/
•       Programas en grupo online: https://sandranavo.com/programa-online-transforma-tu-alimentacion/

- Si quieres solo hablar conmigo sin coger una cita: “¿Puedo hablar contigo gratis por teléfono, o por videoconferencia, solo tengo algunas dudas?”
Dedico gran parte de mi tiempo a divulgar contenido y a responder dudas y cuestiones personales través de los directos en mis redes sociales Instagram y Facebook, de preguntas y respuestas.

Puedes usar estos espacios que pongo al servicio de todos para preguntarme lo que necesites.

Todo el resto de tiempo laboral, lo paso en consulta, con sesiones individuales y grupales durante largas jornadas, conferencias, entrevistas. Muchas gracias por entenderlo.

→ Si no lo tienes muy claro, o tienes dudas sobre si soy yo quien te puede ayudar: Te animo entonces a ver primero ver todo el material gratuito que pongo a vuestro alcance: youtube, Instagram: posts y stories diarias..., Facebook... 

Si te suscribes a mi blog puedes entrar en un centro de recursos privado donde encuentras material de gran valor: meditaciones, hojas de trabajo personal, puedes hacerlo aquí: https://sandranavo.com/regalos/

Puedes ver todavía más cómo trabajo - y cuál es mi filosofía y manera de entender la conducta alimentaria-, leyendo mi libro "Adiós a las dietas" 

Tiene un precio de 16,95 euros, y solo con su lectura, hay personas que han hecho un gran cambio. Recibo mensajes y mails a diario contándome las experiencias positivas con la lectura.

Incluso, no hace falta que lo compres directamente, puedes leer un fragmento gratuito en Amazon y hojear un poquito para decidir si te gusta ; )

Aquí lo tienes: https://www.amazon.es/Adi%C3%B3s-las-dietas-integral-equilibrar-ebook/dp/B077Q48L76/


3. Si buscas contenido gratuito: 


3.1: Inscríbete aquí a mi blog: https://sandranavo.com/regalos/ 

Invierto miles de euros al año para democratizar y difundir información de valor para que llegue a cuantas más personas mejor. 

Estarás al día de nuevos artículos y tendrás acceso a un centro de recursos privado gratuito de gran valor.

3.2: Sígueme  en mis redes sociales:

  • Instagram (https://www.instagram.com/sandranavo_psiconutri/)
  •  Facebook (https://www.facebook.com/Sandranavopsiconutricion)
  • Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCTYR47b980j8b8uh08fZnsQ?view_as=subscriber), en las que difundo contenido de valor diariamente.


    4. Me has hecho alguna pregunta, tienes alguna duda/pregunta personal→  


    -Lo que me hayas enviado, lo usaré para crear contenido en forma de posts y vídeos, (sígueme en las redes para estar al día de mis publicaciones) y una vez al mes realizo un Directo en Facebook e instagram respondiendo todas las dudas que me enviáis. 

    -IMPORTANTE:
    No respondo cuestiones particulares a través de mail. Si lo hiciera, no trabajaría, no viviría,  ni dormiría, ni atendería a los animales de los que soy responsable, de la gran cantidad de consultas que recibo.  Así que sé que lo entenderás ; )  ¡GRACIAS!


5. Solo quieres enviarme palabras bonitas, un agradecimiento, una propuesta,  respuestas a mis newsletters, etcétera--> GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS ; )

Trataré al máximo de responderte. Os leo, lo adoro, y es un gran honor, inmenso agradecimiento y placer para mi hacerlo. Sin vuestro feedback, nada de esto tendría sentido, y es por mails como estos, y por todas las personas que confían en mi diariamente, que vale la pena seguir trabajando intensamente para ofrecer lo mejor de mi. 

Si no llego a responderte, ten seguro que te llevo en mi corazón y que ha sido porque realmente no he podido. Además de mis largas jornadas de trabajo con diferentes actividades y mi labor divulgativa, tengo animales acogidos, adoptados, colaboro en asociaciones benéficas y realizo actividades solidarias. Soy humana, y mis recursos son limitados. 

Muchas gracias por entenderlo, pero sobretodo: Gracias por estar aquí, gracias por SER.

Un abrazo lleno de cariño, 

Sandra Navó. 


¡Espero haberte ayudado! Un abrazo inmenso y MUCHAS GRACIAS

© 2018, Sandra Navó All Rights Reserved


Acompaño a las personas a que dejen de sobrevivir y empiecen a vivir, a que se liberen del sufrimiento, de las dietas, del malestar, de la ansiedad por comer y que usen toda esa energía para vivir con consciencia, salud y plenitud.

coNTÁCTANOS


Vía Laietana 57 2º 2º

Teléfono: 695 24 89 20

Email: hola@sandranavo.com


Escuela online: www.academiadepsiconutricionsanna.com

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien