Hola soy Sandra, te presento el Programa en grupo "Comiéndonos el mundo"

Un programa en grupo para lograr un peso saludable, un vínculo sano y equilibrado con la comida, descubriendo que hay detrás de tu forma de comer y tu exceso de peso.

Un progama holístico donde atendemos cuerpo-mente-emociones en el que vas a conseguir transformar tu  alimentación y tu cuerpo mientras aprendes a quererte, a cuidarte, a respetarte y te liberas de las dietas para siempre, de las obsesiones, de los bloqueos físicos y emocionales, para que vivas por fin la vida que deseas y te mereces.

Un programa creado por mi, una persona que más allá de su formación y experiencia, ha pasado por lo mismo que tú . Y lo ha superado.  

Si yo pude, tú puedes. No soy alguien extraordinario. Sólo soy una persona normal que sí conseguí algo extraordinario y ahora acompaño a otras a lograrlo. Cada día personas que acompaño lo logran. Puedes ver los testimonios.

Hace unos años yo no sonreía así. No era feliz. Vivía con complejos, obsesiones, ansiedad, frustración y descontrol. 

Por esto te entiendo tanto.

He creado este grupo este grupo en el que utilizo mi método Psiconutrición SANNA y Desarrollo personal. Todo lo que he ido reuniendo durante 12 años de experiencia profesional (+ de 15.000 horas en consulta individual y (+ de 1.000 en horas de formaciones, actividades y terapias grupales) y 20 años de experiencia personal.

Un programa que contiene todo aquello que yo querría y necesitaría encontrarme si ahora me viese en la necesidad de hacer un proceso para superar mi ansiedad por comer. 

¿DE QUÉ SE TRATA?

  • Grupos de máximo 15 personas con problemas similares unidas para escucharnos, apoyarnos, ayudarnos, enriquecernos y crecer juntas.
  • Un programa presencial basado en mi método SANNA de Psiconutrición integrativa

¿Qué es la Psiconutrición Integrativa (Método SANNA) y qué herramientas y disciplinas incluye el programa?

  • 5 meses de duración con 40 horas presenciales  en total + diversas horas en charlas online (gratuitas)
  • Grupos intensivos mensuales y quincenales. 
  • Coste de la hora del programa grupal es de 9 euros x hora, 9 veces más económico que una terapia individual.

Un espacio único de apoyo, confianza, intimidad, confidencialidad y comprensión en el cual en vez de tener a una única maestra, tendrás a MUCHAS. ​

Muchos espejos en los que reflejarte, aprender y reconocerte. 

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

  • Una relación saludable y armoniosa con la comida que te permitirá sentirte en paz contigo misma, nutrida, energética y bella por fuera y por dentro.
  • Descubrir la raíz del sobrepeso y soltar el peso emocional 
  • Bajar de peso de una forma consciente, efectiva y saludable y mantener ese peso en el tiempo
  • Disminuir la ansiedad por comer, los impulsos de picar y aprender a diferenciar entre hambre física y hambre emocional
  • Aprender a identificar las señales de nuestro cuerpo: el hambre, la saciedad, las emociones
  • Cambiar tus hábitos de forma profunda y progresiva, de forma natural sin forzar, sin luchar e Integrar una alimentación saludable, consciente, con sentido común y adaptada a ti para siempre que te va a aportar equilibrio, serenidad, bienestar emocional, energía y vitalidad.
  • Aprender a gestionar tus emociones de una forma saludable sin tener que recurrir a la comida.
  • Liberarte de creencias limitantes
  • Mejorar tu autoestima y  auto-aceptación.
  • Aprender a comer y vivir de forma consciente (aprenderás mindfulness alimentario/eating) 
  • Vivir un proceso de crecimiento personal y de autoconocimiento sintiéndote acompañada, sostenida y comprendida.
  • Comprenderte y comprender como funciona tu cuerpo y los alimentos en nuestro cuerpo y en nuestra mente.
  • Recuperar la ilusión de cuidarte, mimarte y aprender a tratarte bien.
  • Dejar de comer con culpa, aprender a perdonarte y superar los auto-sabotajes.
  • Aprender a escuchar los mensajes de tu cuerpo y descubrir cuál es el mensaje que te está dando a través de los síntomas de la ansiedad, compulsiones, exceso de peso.
  • Una guía alimentaria adaptada  a ti y unas recomendaciones para que tu cuerpo y tu metabolismo rindan al máximo.

Bonus extra: 

  • Tu propio "maletín de herramientas" de gestión emocional para que puedas utilizar siempre que lo necesites.
  • Grupo de whatsapp y de Facebook privado
  • Dosier de trabajo,  material complementario de gran valor totalmente gratuito: audios, meditaciones, lecturas, libros...
  • Acceso gratuíto a uno de mis cursos online

MAS INFORMACIÓN: 

  • precio del programa
  • fechas y lugar
  • inscribirme

BARCELONA:

Vía Laietana, 57 3º 3º 08010 Barcelona (Centro MedHipnosis)


A 5 minutos de Estación Renfe Plaza Cataluña, Ferrocarriles de Generalitat de Catalunya

Delante del metro Urquinaona linea amarilla)

MODALIDAD MENSUAL INTENSIVA MENSUAL

Fechas de las sesiones del Programa:

1º sesión: Sábado 7 de octubre

2º sesión Sábado 11 de noviembre

3º Sesión: Sábado 16 de diciembre

4º Sesión: Sábado 13 de enero

5º Sesión: Sábado 10 de Febrero

+ Una sesión quincenal online de 1 hora para comentar, solucionar dudas...

HORARIO:

10:00-20:30

Pausa a las 14:30 para comer


Un programa para ayudarte a conseguir un peso saludable sin que sea una lucha, transformar tu relación con la comida y que puedas hacer el  "cambio de chip" para siempre cambiar el concepto negativo de "dieta" por el de un estilo de vida agradable, placentero, libre y auténtico.

Un aprendizaje de dentro hacia fuera y no al revés, como la mayoría de métodos de adelgazamiento y cambio de hábitos. ​

"Yo soy una de las afortunadas de estar en el grupo y lo recomiendo a todo el mundo, yo me lo paso genial , me sorprendo en cada sesión , de verdad que es una experiencia alucinante no quiero que se acabe nunca , hay que vivirlo , no se puede explicar con palabras todo lo que trabajamos en cada sesión"

Mar 
Esteticista

En enero comenzamos un poderoso viaje acompañadas de tu mano .Durante 5 meses hemos aprendido a gestionar nuestras emociones a conocernos mejor y un sinfín de cosas más.

Estoy muy satisfecha porque yo ahora ya se comer sano. Voy a la compra y miro los ingredientes que contienen los productos .También he aprendido a alimentarme conscientemente.

Este curso se lo recomiendo a mis amigas. El hecho de trabajar en grupo es muy interesante porque compartes con tus compañeras todas tus vivencias. Gracias Sandra por estar a nuestro lado durante todo este tiempo.

Un abrazo muy fuerte

Manuela A.
                 

El exceso de peso, el rechazo al propio cuerpo, los problemas con la comida y/o las dificultades para seguir una dieta pueden ser una maravillosa oportunidad si se utilizan como vías de autoconocimiento y crecimiento personal.

Tu cuerpo y tu alma tienen un mensaje para ti ¿por qué no escuchar lo que tienen que decirte? ​

porque lo he vivido, que conseguir sentirse bien con el propio cuerpo y superar la ansiedad por comer es un proceso que requiere un gran compromiso y te obliga a luchar contra tus complejos, dudas y temores. Y además también sé que es un camino solitario lleno de obstáculos, impotencia, rabia y frustraciones.

Por ello quiero acompañarte y poner luz en este camino. Quiero ayudarte a superarlo en compañía de otras personas como nosotr@s, porque esto es la máxima expresión del desarrollo personal y porque te ayudará a encontrar el sentido de tu vida y de todo lo que has vivido transformando tu problema en una gran oportunidad.

Quiero acompañarte a que te liberes de la ansiedad y las obsesiones, a conseguir el peso que deseas sin que sea una lucha, que te abras a la vida y a todos tus recursos y capacidades. A que seas libre de ser quien has venido a ser: Tú mism@

"Yo he crecido mucho con la terapia y me ha dado fuerza para abordar retos para mi tan difíciles como dejar de fumar. También, he aprendido como comer bien."

Juan  

Permíteme que te haga unas cuantas preguntas....

  • ¿Vives haciendo dieta y saltándote la dieta?
  • ¿Si te llaman para quedar, en lo primero que piensas es en lo gord@ que estás? 
  • ¿A pesar de saberte todas las dietas y teoría hay algo que te tira hacia atrás y te acabas boicoteando sin saber por qué? 
  • Te avergüenzas de tu cuerpo? 
  • ¿Te sientes agotad@ de siempre estar pensando en lo que puedes y no puedes comer y siente que cometes un pecado mortal cuando comes algo que no es de "dieta"?
  • ¿Te sientes en una lucha constante y desgastante en una batalla que nunca ganas? 
  • ¿Te sientes incomprendid@, sol@ y sin apoyo en los procesos terapéuticos y/o de adelgazamiento? 

Si has respondido que sí en alguna de las preguntas, este Programa es para Ti.

¿Estás preparad@ para una verdadera transformación? 

“La transformación de un ser humano no implica que se convierta en alguien distinto de quien es, que esto es uno de los mayores miedos “dejar de ser quien soy” implica que se convierta en su mejor ser, en su mejor YO. Que alcance su plenitud a base de desplegar su verdadero talento y su verdadero potencial.”

Mario Alonso Puig.

TU INSCRIPCIÓN AYUDARÁ A ANIMALES ABANDONADOS:

No sólo nos comeremos el mundo, sino que también contribuiremos a hacer del mundo un lugar mejor

Un 10% de cada inscripción irá destinado a la SPAM para el cuidado y atención de animales abandonados de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, dónde soy voluntaria, padrina y adoptante des de hace muchos años.

¿QUIERES SABER TODA LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA?

¡Aquí la tienes! Resumida punto por punto ; ) 

¿DE QUÉ SE TRATA?

Son sesiones grupales que forman parte de un programa estructurado, dirigidas a trabajar todos aquellos aspectos que repercuten en el peso, en la autoestima y en la forma de relacionarnos con la comida. Sigue leyendo...

¿POR QUÉ EN GRUPO?

Cambiar de hábitos alimentarios y comer de forma más consciente es un proceso que requiere constancia, trabajo personal y motivación.

En grupo, el camino es mucho más llano, efectivo, potente, divertido, agradable, fácil y motivador.

¿QUÉ HACEMOS EN LAS SESIONES?

Sesiones dinámicas enfocadas a trabajar todos aquellos aspectos que repercuten en el peso, autoestima y relación con la comida.

¿DÓNDE Y CUANDO?

En Barcelona y Sabadell 

Infórmate de las salas y ¡También online!

¿CUÁNTO CUESTA?

¡Infórmate de los precios y las ofertas de lanzamiento!

¿PARA QUÉ ?

¿Quieres saber para qué hacer este Programa en grupo? 

¿TIENES ALGUNA DUDA MÁS? ¡CONTÁCTAME!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¡Muchas gracias!

Acompañar a otras personas a lograrlo, a ser libres y auténticas es mi misión y lo que da sentido a mi vida.​


De esta manera yo también convierto lo que un día fue un problema y un sufrimiento para mi en una gran satisfacción y realización personal y profesional. 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI? 

MÁS TESTIMONIOS/ OPINIONES:

[social-proof-slider]

Esther

Mi nombre es Esther y tengo 64 años.

Mi historia con los kilos viene desde hace 20 años, he probado diferentes "dietas" con sus efectos"rebote"correspondientes.

Cuando ya lo daba todo por perdido y por casualidad vi en internet la pagina de Sandra que me llamo la atención porque no habla de regímenes sino de aprender a comer y la importancia de las emociones que nos marcan y me di mi ultima oportunidad.

Sandra me sorprendió desde el primer día ya que el concepto de adelgazar que yo tenia me lo cambio de un plumazo, ella te enseña a comer y trata los bloqueos emocionales que son los q te inducen a comer mal, "no deja de ser una adicción".

Sandra me ha acompañado durante un año y no ha sido fácil sacar emociones y aprender a comer bien pero ya estoy en el buen camino.

Nunca le agradeceré bastante a Sandra lo q ha hecho por mi y desde luego la recomiendo a todo el mundo, por su profesionalidad, trato cálido, cercanía. Te hace sentir tan bien en las sesiones que yo deseaba asistir por como afrontaba las situaciones después de ellas. Me ha cambiado la vida.

Mil gracias Sandra eres un ser muy especial. Un abrazo.

Sara ForrelladPsicoterapeuta y creadora del método Qi Limbic www.saraforrellad.com

No he conocido a nadie como a Sandra Navó Psiconutricionista con la capacidad de acompañar y los recursos necesarios para tratar un asunto como los problemas alimentarios con tanto respeto hacia el sistema y de una manera tan profunda y efectiva. En cualquier trastorno alimentario está implícito un trasfondo emocional.

Después de 13 años de experiencia como psicoterapeuta he visto de todo, dietas extremas, personas internadas con tratamiento psicológico intentando solucionar sus problemas con un seguimiento de grupo cognitivo, chicas con bulimia o anorexia que consiguen ocultarlo durante años. Promesas para adelgazar y conseguir ese peso ideal a pocos meses del verano. Tratamientos hipnóticos que te aseguran que pierdas esos quilos que te sobran a base de sugestiones de “asco por la comida”.

Un sinfín de terapias bruscas con una falta total de respeto hacia el sistema de la persona que aún si consiguen hacerte rechazar la comida y que adelgaces podrías correr el riesgo de ver como esa ansiedad no expresada se manifiesta con otra adicción o a través de otra vía mucho más grave.

Recomiendo con todo mi corazón a mi gran amiga del alma y colaboradora Sandra Navó, a quien admiro profundamente por su compromiso y entrega en ofrecer una solución real a todos aquellos problemas relacionados con la alimentación, peso, sobre peso, compulsiones, bulimia, anorexia, trastornos alimentarios.

Si en algún momento de tu vida has vivido un conflicto de este tipo, o te has sentido identificad@ en algo de lo que está escrito en este artículo, hacer un taller, un programa grupal o seguir un proceso con Sandra puede cambiarte la vida y no solo solucionar el problema de una manera real, sino liberarte de todo aquello que dentro de ti estaba manifestándose a través de la comida.”

Sara Forrellad www.saraforrellad.com

MÁS TESTIMONIOS/VÍDEOS

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien