¿Estás cansado-a de las dietas? 

¿Quieres vivir una exper​iencia transformadora en la que vas a aprender como regular el peso y controlar la ansiedar por comer de forma holística?

¡ESTE TALLER ES PARA TI!

“Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido” George Eliot

EN ESTE TALLER TE LLEVARÁS...

  • ​Guía alimentaria básica paso a paso. Vas a conocer mi filosofía de vida y alimentación S.A.N.NA (La antidieta) con la que regulé mi ansiedad, mi peso y conseguí el equilibrio interior que tanto ansiaba. ¡Te la vas a llevar en un dosier!
  • Conocer trucos prácticos y claves esenciales para lograr tus objetivos de peso que he ido aprendiendo durante estos 12 años acompañando a personas a mejorar la relación con la alimentación.
  • Aprender a comer de forma consciente dándote cuenta de las señales de hambre física y saciedad
  • Aprender una forma de comer sencilla y con sentido común que te va a aportar equilibrio, serenidad, bienestar emocional, energía y vitalidad.
  • Aprender a identificar y gestionar tus emociones de una forma saludable sin tener que recurrir a la comida
  • Comprenderte y comprender como funciona tu cuerpo y los alimentos en nuestro cuerpo y en nuestra mente.
  • Un maletín de herramientas que te servirá para siempre para controlar el estrés, la ansiedad y la compulsión por comer

Pero no sólo esto... Además vas a recibir...

  • Dosier del taller con material y ejercicios para hacer en casa
  • Regalo de un kit de audios y vídeos para seguir trabajando en casa
  • Ingresar a un grupo privado de Facebook donde podrás compartir tus inquietudes conmigo y con otras personas con las mismas inquietudes que tu además de  enriquecerte con información, consejos y herramientas para seguir mejorando y aprendiendo.
  • Descuento especial para los grupos de Psiconutrición.

TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PARA APRENDER PASO A PASO A MEJORAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA

5 HORAS DE DURACIÓN CON BREAK PARA PREPARAR UNA MERIENDA SALUDABLE Y HACER UNA DEGUSTACIÓN PRACTICANDO MINDFULNESS EATING (ALIMENTACIÓN CONSCIENTE) TODOS JUNTOS

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

EN BARCELONA 

FECHA Y HORARIO:

EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017

HORARIO: 16:00 A 21:00

PARADA  A LAS 18:00 PARA PREPARAR LA MERIENDA SALUDABLE Y DEGUSTARLA PRACTICANDO MINDFULNESS

¡GRUPOS COMPLETOS! 

Escríbenos un correo a  info@nutricoaching.es  para apuntarte a la lista de espera o creación de próximos talleress. ¡Muchas gracias y disculpa las molestias!

LOCALIZACIÓN:

CENTRO MEDHIPNOSIS:

Vía Laietana 57 3º 3º

INFORMACIÓN ADICIONAL: A 5 minutos de la renfe, de FCG, y al mismo lado de la entrada del metro Urquinaona​

CONTENIDO DEL TALLER:

1. Claves para cambiar la alimentación, alimentar la felicidad y nutrir tu vida

2. Cómo ayudar a que tu metabolismo funcione mejor sin dietas

3. Alimentación y emociones

4 Ansiedad por comer. Hambre emocional y hambre física

5 Mindfulness alimentario

6. Autohipnosis, Hipnosis grupal (Meditación guiada) 

¡GRUPOS COMPLETOS!

Escríbenos un correo a  info@nutricoaching.es  para apuntarte a la lista de espera o creación de próximos talleress. ¡Muchas gracias y disculpa las molestias!

TESTIMONIOS DE TALLERES ANTERIORES...

“Es una experiencia increíble que recomiendo a todas las personas que tengan algún problema con relación a la comida. Lo explica todo muy detallado y te das cuenta el porqué de algunas cosas de las que nos pasan. Es un taller que te ayuda a entenderte mejor y hacer una reflexión sobre ti misma. Salí feliz y contenta, con mucha motivación para empezar una nueva etapa. Me sorprendió mucho ver como comer sano y equilibrado no tiene porqué ser aburrido, sino todo lo contrario. Repetiré encantada el taller y la experiencia, mil gracias.”.

Alba Jefa de Cocina
Ana Gallego

El Taller de Psiconutrición me ha gustado mucho. Me ha parecido muy interesante y me va a ayudar a conseguir llegar a mi peso ideal, a mantenerlo y además a no tener ansiedad y comer emocionalmente, es decir, tener una buena relación con la comida. Se me pasó la tarde volando entre la teoría y la práctica puesto que se hizo muy ameno. Sandra lo explicó todo muy bien, detallado y claro. Lo que me sorprendió del taller fue la danza que hicimos al principio pero que me vino muy bien ya que soy una persona tímida y de esta manera me solté más en el grupo. Y por último a destacar, he salido con una motivación y unas ganas de poner los consejos en práctica... Estoy muy concienciada y doy por hecho que voy a lograr mi meta. ¡Esta vez sí que sí

¿PARA QUIÉN ES?

Para las personas que ya están cansada de dietas y promesas milagrosas que no sirven para nada y deseen mejorar su peso, la relación con la comida y con su cuerpo.

PRECIO DEL TALLER:

OFERTA ESPECIAL VUELTA DE VACACIONES: 30 euros si te inscribes antes del....

  • 50 euros para reservas posteriores
  • OFERTA: 50 euros si os inscribís en pareja hasta el día 6 de septiembre.

RESERVA TÚ ENTRADA: 

LO QUE DICEN DE MI OTROS PROFESIONALES:

Sara Forrellad Psicoterapeuta y creadora del Método Qi Limbic www.saraforrellad.com

No he conocido a nadie como a Sandra Navó Psiconutricionista con la capacidad de acompañar y los recursos necesarios para tratar un asunto como los problemas alimentarios con tanto respeto hacia el sistema y de una manera tan profunda y efectiva. En cualquier trastorno alimentario está implícito un trasfondo emocional.

Después de 13 años de experiencia como psicoterapeuta he visto de todo, dietas extremas, personas internadas con tratamiento psicológico intentando solucionar sus problemas con un seguimiento de grupo cognitivo, chicas con bulimia o anorexia que consiguen ocultarlo durante años. Promesas para adelgazar y conseguir ese peso ideal a pocos meses del verano. Tratamientos hipnóticos que te aseguran que pierdas esos quilos que te sobran a base de sugestiones de “asco por la comida”.

Un sinfín de terapias bruscas con una falta total de respeto hacia el sistema de la persona que aún si consiguen hacerte rechazar la comida y que adelgaces podrías correr el riesgo de ver como esa ansiedad no expresada se manifiesta con otra adicción o a través de otra vía mucho más grave.

Recomiendo con todo mi corazón a mi gran amiga del alma y colaboradora Sandra Navó, a quien admiro profundamente por su compromiso y entrega en ofrecer una solución real a todos aquellos problemas relacionados con la alimentación, peso, sobre peso, compulsiones, bulimia, anorexia, trastornos alimentarios.

Si en algún momento de tu vida has vivido un conflicto de este tipo, o te has sentido identificad@ en algo de lo que está escrito en este artículo, hacer un taller, un programa grupal o seguir un proceso con Sandra puede cambiarte la vida y no solo solucionar el problema de una manera real, sino liberarte de todo aquello que dentro de ti estaba manifestándose a través de la comida.”

He trabajado junto a Sandra y he disfrutado y aprendido mucho, no tan sólo por sus conocimientos, sino también por la facilidad que tiene en empatizar con el público y su capacidad de comunicar y llegar a las personas superando las expectativas de éstos. La ilusión con la que transmite y su capacidad adaptativa es punta de lanza en su “saber ser” y su profesionalidad garantiza cualquier evento colectivo, tanto en el ámbito social como en el ámbito empresarial. Seguiré trabajando con Sandra y aportando valor a mis programas junto a ella, pues es garantía de calidad. ¡Gracias Sandra!

Ignasi Bassas 

www.ibbv.es

¿QUIERES SABER MÁS DE MI?


error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien