¡Hola! Soy Sandra

Amante de la Buena Vida, apasionada de la naturaleza, del acompañamiento a las personas a aprender a vivir y amar bien para tener una buena relación con la comida y animalista 100%.

Sé lo duro y lo frustrante que es querer algo con todas tus fuerzas y no lograrlo. Querer adelgazar y no poder. Prometerte que no vas a picar o no vas a hacer ningún atracón nunca más y caer de nuevo. Ser esclava de las dietas, de la báscula, de la obsesión por el peso...

Además de acompañar a centenares de personas en estos 12 años de dedicación profesional, yo también lo he vivido en mi propia piel.

Estoy aquí para acompañarte a lograr un peso saludable y un vínculo sano y equilibrado con la comida, descubriendo que hay detrás de tu forma de comer y tu exceso de peso y aprovechar estos problemas como una vía de crecimiento personal para conocerte a ti mism@. También, para aprender a quererte, a cuidarte, a respetarte y liberarte de las dietas para siempre para que vivas por fin la vida que deseas y te mereces.

​Los problemas de peso y/o de alimentación no son problemas. Son el síntoma, el camino, el mensaje. Si en vez de taparlos con una dieta más, los escuchas y los atiendes ya no tendrán razón de ser. 

Estoy aquí para que descubras cual es el mensaje que te está dando tu cuerpo y así puedas darle lo que necesita. De esta manera podrás descubrir quién hay detrás de esa forma de comer y de esos quilos de más, ser libre, dejar de vivir luchando contra ti mism@ y contra tu cuerpo. Podrás pasar del odio al amor; de la frustración y la rabia al equilibrio y la satisfacción.

Yo lo conseguí, cada día personas que acompaño lo consiguen. Todos podemos lograrlo.

Estoy aquí para que contactes con tu luz, con tus recursos y con tu propia esencia.

Son muchas las personas que se proponen perder peso; pero no tantas las que en vez de perder se proponen GANAR​​​​​ y utilizar ese sobrepeso o problema con la alimentación como vías de expansión, consciencia, aprendizaje, reconexión y crecimiento personal. 

Por experiencia, las dietas no sirven, lo que sí sirve es una toma de consciencia, un cambio de hábitos, de patrones, un cambio de vida... y para cada persona esto tendrá un significado diferente, un proceso único y resultados distintos.

Llevo 12 años creando mi método el cual nació des de mi propia experiencia como objetivo de ofrecer una alternativa real y efectiva lejos de falsas promesas de métodos rápidos sin esfuerzo, de dietas milagrosas, de engaños, de estafas.

Basta ya. Las dietas NO sirven. Entendiendo dieta como algo temporal, algo prohibitivo, algo que se queda en la superficie, algo que tapa, algo que no te gusta, que te genera mucha frustración, rabia, que te hace esclavo, que te hace gastar miles de euros para nada, algo que haces a disgusto y que solo empezar tienes ganas de terminar.

Tampoco sirve hacerlo des de la lucha, ni des del auto-machaque.

No te va a servir hacer una dieta más, menos aún cuando ya te las sabes todas y aún así no lo logras.

¿Por qué nos empeñamos en hacer lo mismo que no nos ha funcionado y que nos hace sufrir? ¿Si no nos funciona, no será que no es la manera?

Lo que SÍ sirve es hacer un cambio de consciencia, un trabajo holístico en cuerpo-mente y alma, encontrar y liberar la raíz de los problemas profundos. 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

¿Estás harta de hacer dietas que no te sirven para nada?

¿Te sabes todas las dietas pero no adelgazas o sí lo haces pero vuelves a engordar sin saber por qué?

Mi misión es mostrar al mundo que existe otra manera y ofrecerte una SOLUCIÓN REAL Y EFECTIVA para que puedas solucionar esto para siempre.

No doy dietas. No se trata de dietas estrictas, dietas temporales, ni de parches rápidos, ni de empezar la casa por el tejado. Se trata de ir a construir con unos buenos cimientos, de dentro para fuera, sin forzar, sin que sea un sufrimiento, sin que sea un desgaste, ni una lucha.

Ningún cambio ni aprendizaje se consigue de verdad de forma permanente des de la lucha, ni des del sufrimiento, ni des de la imposición, ni de fuera para dentro.

Mi propuesta es que puedas aprovechar la oportunidad de lo que se está manifestando a través de problemas de autoestima, problemas con el peso o incapacidad de seguir una dieta (por mucha teoría que te sepas) para hacer un proceso de desarrollo personal. También, que te comprendas y comprendas como funciona tu cuerpo, por qué ha llegado a estar como está, saber cuál es la alimentación y el estilo de vida más adecuado para ti. 

Convierte tu problema de peso (que no era más que la consecuencia) como una GRAN OPORTUNIDAD.


¿CÓMO LO HAGO?

Utilizo mi método de Psiconutrición Holística SANNA (Salud, Autoconocimiento, Nutrición, Naturaleza, Autonomía)

En él, integro otros métodos y poderosas herramientas y disciplinas que he ido reuniendo y combinando de forma efectiva durante mis 12 años de experiencia profesional (y más de 20 personal) combinándolo de forma única y altamente efectiva.

Está integrado todo lo que influye en el peso, en los hábitos, en la relación con la comida, en la salud, equilibrio, bienestar y plenitud.

El método se renueva de forma continuada ya que estoy en proceso de constante evolución, sigo aprendiendo en el camino.

Trabajo cada día para ofrecer todo aquello que a mi me hubiera gustado encontrarme hace muchos años cuando más lo necesité,  tanto en herramientas como en atención a las personas que confían en mi cada día. 

​Más de 12 años de amor al trabajo...

Amo mi trabajo y me apasiona. Es una de las cosas que le dan a sentido a mi vida y uno de los motivos para levantarme cada mañana con una sonrisa. Es uno de mis alimentos para el alma.


Desde 2004, me  he dedicado  a ayudar a las personas a coger las riendas de su alimentación y su vida, ya fuera atendiéndolas de forma individual o en grupo, participando en medios de comunicación (colaborando en programas de radio, prensa, escribiendo artículos...), impartiendo clases en centros educativos, talleres, seminarios y conferencias o dirigiendo departamentos de nutrición y gestionando equipos de Dietistas-Nutricionistas.

¿A qué me dedico en el presente? 

  • ​Consulta individual de Psiconutrición en Barcelona y online. Infórmate AQUÍ.
  • Programas de Psiconutrición en Grupo. Infórmate AQUÍ. 
  • Talleres y charlas. Infórmate AQUÍ
  • Talleres y charlas para empresas. Infórmate AQUÍ
  • Retransmisiones en directo a través de Facebook. Mira una de ellas AQUÍ.
  • Colaboración con medios de comunicación. 
  • Programas, talleres, cursos y guías online. En creación.
  • Mi canal de youtube. Suscríbete AQUÍ para estar al día de mis vídeos. 


En momentos de mi vida pensé que sería imposible tener una relación normal con la comida y ser una persona saludable en todos los aspectos, pero me puse manos a la obra y paso a paso, con constancia, ilusión y perseverancia LO CONSEGUÍ.

Así que SÉ, porque lo he comprobado en persona, que SE PUEDE CONSEGUIR y también sé CÓMO HACERLO.

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien