¿Quieres coger las riendas de tu alimentación?

Únete a esta comunidad de + de 5.000 valientes que ya lo han hecho suscribiéndote gratis a mi blog. Recibirás de inmediato un ebook y recursos semanalmente para mejorar tu alimentación y transformar tu vida (y viceversa) ¿Te apuntas? ; )

 

LA REALIDAD DE LA OPERACIÓN BIKINI


¿POR QUÉ Y CÓMO ALEJARNOS DE ELLA Y EMPEZAR UN CAMINO DE CONSCIENCIA?

¡Hola una semana más! La semana pasada te hablé de la importancia de la actitud positiva para cambiar los hábitos alimentarios y te dije que hoy te hablaría de cómo cultivar esta actitud positiva, ofreciéndote tips y herramientas. 

No obstante, he decidido cambiar de planes y aplazarlo a la siguiente semana.

El motivo es que he sido invitada en el blog "Emoalimentación" de Cristina Carasusán.

Esta semana lo he compartido por las redes, pero como lo considero un tema muy importante y que realmente necesita mucha reflexión, también quería compartirlo por aquí y complementarlo con algún recurso más. ​

Además de la realidad sobre la operación bikini y por qué alejarse de ella, en el entrevista hablo de temas como:

  • ¿Por qué decidí salirme del camino de lo que sería un servicio de dietética y nutrición convencional? 
  • ¿Qué es la Psiconutrición?
  • Os aporto tips/consejos para tener unas vacaciones de verano más conectadas con nosotras mismas de una forma saludable?
  • Y qué recomiendo para las quieren perder esos quilos de vista sea como sea para el verano?

¿Quieres leer el entrevista, reflexionar conmigo y conocer un poco más mi trabajo? 

Un poco más como complemento...

1. Vídeo en mi canal de youtube: ¿Por qué es necesario alejarse de las dietas y de la operación bikini?

Aquí tienes también un vídeo relacionado de mi canal de youtube. En él te doy 5 motivos para alejarte de las dietas estrictas.



2. Retransmisión en directo a través de Facebook: ¿Cómo dejar atrás las dietas y empezar un cambio de hábitos sostenible? 

RECUERDA: Las dietas NO SIRVEN.

Pero lo que sí sirve es un cambio de consciencia, un trabajo interno de auto-conocimiento, gestión emocional y liberación de creencias que te limitan; un cambio de hábitos profundo de dentro para fuera, un cambio de patrones, de vida, de relacionarte con el mundo.

​El sobrepeso, la ansiedad por comer y la obsesión por adelgazar pueden ser una maravillosa oportunidad de sanación y evolución si se utilizan como vías de autoconocimiento y crecimiento personal.

Bien, por hoy me despido, espero que te haya gustado la recopilación y que haya sido de ayuda para ti. 

Por último, recordar que que llegue el verano no es signo de "desmadre", mucho menos de sufrimiento. La clave es encontrar el equilibrio entre el disfrute y lo que me conviene.

No es necesario desconectar de la alimentación saludable porque en realidad la alimentación saludable ya incluye momentos de disfrute y el mismo disfrute de cuidarse, mimarse, amarse y respetarse. A ti, a tu propio cuerpo y a tu vida.

Y como dijo una lectora... ¡¡¡A disfrutar del verano carajo!!! ; ) 

¿Quieres recibir periódicamente recursos de motivación y mi ebook 10 claves para coger las riendas de tu alimentación?

Suscríbete gratis a mi blog y forma parte de esta comunidad de + de 5.000 personas con ganas de tomar las riendas de su alimentación y su vida.

Venga va, ahora te toca a ti dejarme un comentario para saber:

 ¿Te ha gustado el entrevista?  ¿En qué punto te encuentras ahora? ¿Te ha pasado alguna de las cosas que explico en el entrevista, artículo o en el vídeo? ¿Te ha servido alguno de mis consejos? 

Tú eres lo más importante aquí. Eres el/la auténtico protagonista. Sin ti mi trabajo no tendría sentido y no sé si mis artículos gustan para seguir escribiendo y aportando valor. 

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Sandra Navó

Psiconutricionista y Coach de Salud Integrativa. Enseño a utilizar la alimentación y los problemas de peso como vías de aprendizaje, autoconocimiento y crecimiento personal. ¿Conectamos también en facebook?

Click Here to Leave a Comment Below

Marta - 03/07/2017

Buenísimo el entrevista y todo lo demás! Gracias por tu generosidad como siempre guapa

Reply
Cristina - 02/07/2017

¡Genial todo el material complementario Sandra! 😊

Realmente hace falta esta divulgación reflexiva de la “operación bikini”.
Espero que cada vez se sumen más a la operación salud y amor, en vez de a la del bikini.

¡Abrazo inmenso! 🙂

Reply
    Sandra Navó - 07/07/2017

    Muchísimas gracias por comentar Cristina y por invitarme. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Abrazo inmenso para ti también ; )

    Reply
Leave a Reply:

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien