Un programa para ayudarte a hacer ese  "cambio de chip" que tanto anhelas y  cambiar el concepto negativo de "dieta" por el de un estilo de vida agradable, placentero, libre y auténtico.

Un aprendizaje de dentro hacia fuera y no al revés, como la mayoría de métodos de adelgazamiento y cambio de hábitos. ​

  • Grupos de máximo 12 personas con problemas similares unidas para escucharnos, apoyarnos, ayudarnos, enriquecernos y crecer juntas.
  • En el Centro de Barcelona y Sabadell
  • Una fusión de Psiconutrición y Crecimiento personal que integra diferentes herramientas avanzadas en psicoterapia, mindfulness, gestión y liberación emocional, coaching de salud, coaching emocional y lo último en alimentación natural y consciente.

Entiendo el sobrepeso, la ansiedad por comer y la dificultad para seguir una dieta, no como problemas en sí, sino como síntomas que parten de desajustes internos o necesidades en un plano más profundo.

No acompaño a tratar los síntomas, sino las causas.

porque lo he vivido, que conseguir sentirse bien con el propio cuerpo y superar la ansiedad por comer es un proceso que requiere un gran compromiso y te obliga a luchar contra tus complejos, dudas y temores. Y además también sé que es un camino solitario lleno de obstáculos, impotencia, rabia y frustraciones.

Por ello quiero acompañarte y poner luz en este camino. Quiero ayudarte a superarlo en compañía de otras personas como nosotr@s, porque esto es la máxima expresión del desarrollo personal y porque te ayudará a encontrar el sentido de tu vida y de todo lo que has vivido transformando tu problema en una gran oportunidad.

Quiero acompañarte a que te liberes de la ansiedad y de obsesiones.  A que te abras a la vida y a todos tus recursos y capacidades. A que seas libre de ser quien has venido a ser: Tú mism@

Acompañar a otras personas a lograrlo, a ser libres y auténticas es mi misión y lo que da sentido a mi vida.​


De esta manera yo también convierto lo que un día fue un problema y un sufrimiento para mi en una gran satisfacción y realización personal y profesional. 

El exceso de peso, el rechazo al propio cuerpo, los problemas con la comida y/o las dificultades para seguir una dieta pueden ser una maravillosa oportunidad si se utilizan como vías de autoconocimiento y crecimiento personal.

Tu cuerpo y tu alma tienen un mensaje para ti ¿por qué no escuchar lo que tienen que decirte? ​

¿Quieres transformar esto que te sucede y te genera tanta frustración en una gran oportunidad? ¿Quieres dejar de sufrir y sobrevivir para empezar a vivir?

LO QUE DICEN DEL PROGRAMA...

"Yo soy una de las afortunadas de estar en el grupo y lo recomiendo a todo el mundo, yo me lo paso genial , me sorprendo en cada sesión , de verdad que es una experiencia alucinante no quiero que se acabe nunca , hay que vivirlo , no se puede explicar con palabras todo lo que trabajamos en cada sesión"

Mar 
Esteticista

"Yo he crecido mucho con la terapia y me ha dado fuerza para abordar retos para mi tan difíciles como dejar de fumar. También, he aprendido como comer bien."

Juan  


En enero comenzamos un poderoso viaje acompañadas de tu mano .Durante 5 meses hemos aprendido a gestionar nuestras emociones a conocernos mejor y un sinfín de cosas más.

Estoy muy satisfecha porque yo ahora ya se comer sano. Voy a la compra y miro los ingredientes que contienen los productos .También he aprendido a alimentarme conscientemente.

Este curso se lo recomiendo a mis amigas. El hecho de trabajar en grupo es muy interesante porque compartes con tus compañeras todas tus vivencias. Gracias Sandra por estar a nuestro lado durante todo este tiempo.

Un abrazo muy fuerte

MANOLI

Manuela A.  

Hola soy Sandra, te presento el Programa en grupo "Comiéndonos el mundo"

Un programa creado por mi, una persona que más allá de su formación y experiencia, ha pasado por lo mismo que tú . Y lo ha superado.  

Si yo pude, tú puedes. No soy alguien extraordinario. Sólo soy una persona normal que sí conseguí algo extraordinario. Ahora acompaño a otras a lograrlo. 

Hace unos años yo no sonreía así. No era feliz. Vivía con complejos, obsesiones, ansiedad, frustración y descontrol. 

Por esto te entiendo tanto.

He creado este grupo este grupo en el que utilizo mi método Psiconutrición SANNA y Desarrollo personal. Todo lo que he ido reuniendo durante 12 años de experiencia profesional (+ de 15.000 horas en consulta individual y (+ de 1.000 en horas de formaciones, actividades y terapias grupales) y 20 años de experiencia personal.

Un programa que contiene todo aquello que yo querría y necesitaría encontrarme si ahora me viese en la necesidad de hacer un proceso para superar mi ansiedad por comer. 

Un espacio único de apoyo, confianza, intimidad, confidencialidad y comprensión en el cual en vez de tener a una única maestra, tendrás a MUCHAS. ​

Muchos espejos en los que reflejarte, aprender y reconocerte. 

Permíteme que te haga unas cuantas preguntas....

  • ¿Vives haciendo dieta y saltándote la dieta?
  • ¿Si te llaman para quedar, en lo primero que piensas es en lo gord@ que estás? 
  • ¿A pesar de saberte todas las dietas y teoría hay algo que te tira hacia atrás y te acabas boicoteando sin saber por qué? 
  • Te avergüenzas de tu cuerpo? 
  • ¿Te sientes agotad@ de siempre estar pensando en lo que puedes y no puedes comer y siente que cometes un pecado mortal cuando comes algo que no es de "dieta"?
  • ¿Te sientes en una lucha constante y desgastante en una batalla que nunca ganas? 
  • ¿Te sientes incomprendid@, sol@ y sin apoyo en los procesos terapéuticos y/o de adelgazamiento? 

Si has respondido que sí en alguna de las preguntas, este Programa es para Ti.

¿Estás preparad@ para una verdadera transformación? 

“La transformación de un ser humano no implica que se convierta en alguien distinto de quien es, que esto es uno de los mayores miedos “dejar de ser quien soy” implica que se convierta en su mejor ser, en su mejor YO. Que alcance su plenitud a base de desplegar su verdadero talento y su verdadero potencial.”
Mario Alonso Puig.

¿ESTÁS INTERESAD@? ¡CONTÁCTAME!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

TU INSCRIPCIÓN AYUDARÁ A ANIMALES ABANDONADOS:

No sólo nos comeremos el mundo, sino que también contribuiremos a hacer del mundo un lugar mejor

Un 10% de cada inscripción irá destinado a la SPAM para el cuidado y atención de animales abandonados de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, dónde soy voluntaria, padrina y adoptante des de hace muchos años.

¿QUIERES SABER TODA LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA?

¡Aquí la tienes! Resumida punto por punto ; ) 

¿QUÉ ES?

Es primer y único programa en grupo de Psiconutrición Integrativa y Desarrollo personal que atiende el sobrepeso y los problemas de alimentación no como problemas si no como consecuencias. ¿Quieres saber más?

¿DE QUÉ SE TRATA?

Son sesiones grupales que forman parte de un programa estructurado, dirigidas a trabajar todos aquellos aspectos que repercuten en el peso, en la autoestima y en la forma de relacionarnos con la comida. Sigue leyendo...

¿POR QUÉ EN GRUPO?

Cambiar de hábitos alimentarios y comer de forma más consciente es un proceso que requiere constancia, trabajo personal y motivación.

En grupo, el camino es mucho más llano, efectivo, potente, divertido, agradable, fácil y motivador.

¿QUÉ HACEMOS?

Sesiones dinámicas enfocadas a trabajar todos aquellos aspectos que repercuten en el peso, autoestima y relación con la comida.

¿DÓNDE?

En Barcelona y Sabadell 

Infórmate de las salas y ¡También online!

¿CUÁNDO?

Entre semana y fines de semana.

¡Infórmate de los grupos que empiezan ahora!

¿CUÁNTO CUESTA?

¡Infórmate de los precios y las ofertas de lanzamiento!

¿PARA QUÉ ?

¿Quieres saber para qué hacer este Programa en grupo? 

¿QUÉ ME LLEVARÉ ?

¡Infórmate de qué beneficios y qué te vas a llevar al terminar el programa!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI? 

TESTIMONIOS/VÍDEOS

MÁS TESTIMONIOS/ OPINIONES:

Esther

Mi nombre es Esther y tengo 64 años.

Mi historia con los kilos viene desde hace 20 años, he probado diferentes "dietas" con sus efectos"rebote"correspondientes.

Cuando ya lo daba todo por perdido y por casualidad vi en internet la pagina de Sandra que me llamo la atención porque no habla de regímenes sino de aprender a comer y la importancia de las emociones que nos marcan y me di mi ultima oportunidad.

Sandra me sorprendió desde el primer día ya que el concepto de adelgazar que yo tenia me lo cambio de un plumazo, ella te enseña a comer y trata los bloqueos emocionales que son los q te inducen a comer mal, "no deja de ser una adicción".

Sandra me ha acompañado durante un año y no ha sido fácil sacar emociones y aprender a comer bien pero ya estoy en el buen camino.

Nunca le agradeceré bastante a Sandra lo q ha hecho por mi y desde luego la recomiendo a todo el mundo, por su profesionalidad, trato cálido, cercanía. Te hace sentir tan bien en las sesiones que yo deseaba asistir por como afrontaba las situaciones después de ellas. Me ha cambiado la vida.

Mil gracias Sandra eres un ser muy especial. Un abrazo.

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien