3º y 4º Edición del Programa en Grupo de Psiconutrición Integrativa (Método S.A.N.N.A)

  • Grupos de máximo 10 personas con problemas similares unidas para escucharnos, apoyarnos, ayudarnos, enriquecernos y crecer juntas.
  • 3 horas a la semana
  • 3 meses de duración
  • En el Centro de Barcelona 
  • Fusión de Nutrición, Psicología y Desarrollo personal que integra diferentes herramientas avanzadas en psicoterapia, terapias, coaching emocional y alimentación natural y consciente
Lo que dicen del programa...
"Yo soy una de las afortunadas de estar en el grupo y lo recomiendo a todo el mundo, yo me lo paso genial , me sorprendo en cada sesión , de verdad que es una experiencia alucinante no quiero que se acabe nunca , hay que vivirlo , no se puede explicar con palabras todo lo que trabajamos en cada sesión"
Mar, Participante de la 2º edición del grupo de Sabadell
¿Tienes ansiedad por comer y quieres adelgazar pero siempre hay algo que te lo acaba impidiendo?
¿Harta de hacer dietas que no te sirven para nada?
¿Te sabes todas las dietas pero al final te acabas boicoteando sin saber por qué?
¿Sientes vergüenza de tu cuerpo?
Si te invitan a algún evento. ¿En lo primero que piensas es en lo gorda/o que estás?
¿Vives haciendo o saltándote la dieta?
¿Has sentido que cometes un pecado mortal al comerte un chocolate o un pastel?
¿Estás totalmente fatigada de estar siempre pensando en lo que debes y no puedes comer?
​¿Te sientes totalmente sol@ en los procesos terapéuticos y de adelgazamiento?

Si has respondido que sí en alguna de las preguntas, es posible que este programa sea para ti : ) 

¿QUÉ ES?

El primer y único programa en grupo de Psiconutrición Integrativa en España que atiende el sobrepeso y los problemas de alimentación no como problemas si no como consecuencias.



También como un mensaje y una fantástica oportunidad para aprender y evolucionar realizando un proceso de crecimiento personal, autoconocimiento, expansión y re-descubrimiento, para liberarnos de lastres y bloqueos, mejorar nuestra vida y ser más felices.
Un Programa totalmente holístico e integrativo para sanar tu relación con la comida, contigo misma, gestionar las emociones de forma saludable, recuperar la autoestima y empezar a adelgazar sin luchas, ni sufrimiento.
El único Programa de Psiconutrición que trabaja las 5 dimensiones del ser: Física, mental, emocional, social y espiritual.
¡Vence la ansiedad por comer y aprende a gestionar tus emociones sin pagarlas con la comida!

¿DE QUE SE TRATA?

Son sesiones grupales semanales de 3 horas de duración que forman parte de un programa estructurado, dirigidas a trabajar todos aquellos aspectos que repercuten en el peso, en la autoestima y en la forma de relacionarnos con la comida.
El grupo de Psiconutrición "Comiéndonos el mundo" es un grupo basado en la escucha, en el apoyo, la comprensión, la aceptación y el no juicio. Un espacio de seguridad, donde podrás ser tu mism@.
Un grupo acompañado por mi que he pasado por lo mismo y lo he superado y formado por personas con problemas similares unidas para escucharnos, apoyarnos, ayudarnos, enriquecernos y crecer juntas.

¿POR QUÉ EN GRUPO?

"Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos, hazlo en grupo”. Proverbio Africano.
Cambiar de hábitos alimentarios y comer de forma más consciente es un proceso que requiere constancia, trabajo personal y motivación.
En grupo, el camino es mucho más llano, efectivo, potente, divertido, agradable, fácil y motivador.
Tomar las riendas de nuestra vida y dejar de culpar a nuestra manera de comer y/o nuestro peso de nuestras desgracias y de todo lo malo que nos sucede, es un trabajo que requiere compromiso, responsabilidad, apertura, compasión, acompañamiento y valentía.
En grupo esto se consigue de forma casi mágica gracias a la energía, la fuerza y la potencia que se crea en ellos.
Muchas veces en los procesos individuales falla la falta de apoyo y motivación. Cuando se hace en grupo, todas somos un equipo y nos ayudamos unas a las otras en todos los sentidos. Sentirse apoyada, sostenida y acompañada es uno de los factores claves del programa en grupo.
Llevo más de 12 años acompañando a personas a mejorar su relación con la comida y la experiencia me confirma que los resultados en grupo son mucho más efectivos.
En el grupo encontrarás un clima cálido, seguro, confiable y confidencial. Un espacio de apoyo, apertura, autoconocimiento, aprendizaje, crecimiento y descubrimiento.

¡Tod@s somos un@!

¿CÓMO?

A lo largo del Programa vamos a estar acompañadas no solo por la información y las dinámicas, sino que además por las experiencias de todos los participantes. En vez de una terapeuta y maestra tendrás muchas.
Iremos aprendiendo cómo hemos utilizado a la comida y el peso para escondernos, protegernos, poner límites, mostrar nuestro enfado, rabia, desprecio, hacer lealtades, crear vínculos, darnos validez, crearnos un lugar, etc. 
Lejos de ser un grupo de apoyo centrado en el drama, sí que vamos a hablar de nuestros problemas pero no para regodearnos en ellos y alimentarlos todavía más, sino que el objetivo es compartir, poner luz, comprensión y poder sostener, liberar y encontrar soluciones no tanto des de la mente sino conectando con nuestro "centro".
Alguna vez será en forma de liberación emocional, otras en forma de soluciones prácticas con plan de acción.


Haremos ejercicios vivenciales, dinámicas de grupo, ejercicios prácticos y formación básica y sencilla de conceptos básicos y actualizados en Nutrición, fisiología y metabolismo para aclarar, comprender, aprender cómo funciona nuestro cuerpo, ayudarlo al máximo y darle lo que necesita
Cambiaremos la alimentación de forma lenta y gradual.  Iremos marcándonos pequeños objetivos integrándolos paso a paso y con el apoyo del grupo.

Aprenderemos herramientas para gestionar mejor nuestras emociones, hambre emocional, haremos ejercicios de relajación, hipnosis y nos llevaremos ejercicios para casa y que podremos aplicar des del día 1. 

¿Estás preparada para una verdadera transformación? 

“La transformación de un ser humano no implica que se convierta en alguien distinto de quien es, que esto es uno de los mayores miedos “dejar de ser quien soy” implica que se convierta en su mejor ser, en su mejor YO. Que alcance su plenitud a base de desplegar su verdadero talento y su verdadero potencial.”
Mario Alonso Puig.

¿DÓNDE?

EN BARCELONA

Centro Medhipnosis Vía Laietana, 57 3º 3º
Ubicación: Justo delante del metro Urquinaona y a 5 minutos de la renfe y rodalies Plaza Catalunya
Ver mapa

¿CUÁNDO?

ENTRE SEMANA
FIN DE SEMANA 
INICIO EN MAYO Del 4 de mayo al 26 de julio
INICIO EN MAYO Del 13 de mayo al 15 de julio
DÍAS Y HORARIOS: LOS JUEVES
DÍAS Y HORARIOS: SÁBADOS

Dos grupos: 

DE MAÑANA: 10:30 a 13:30
DE TARDE: 16:00 a 19:00 

Dos sábados al mes: 13 de mayo, 27 de mayo, 10 de junio, 17 de junio, 1 de julio y 15 de julio. 

HORARIO: 16:00 A 21:00 

¿CUÁNTO?

Grupo intensivo Sábados 300 euros los 3 meses si te inscribes antes del 8 de mayo. Después serán 350. 

Grupo entre semana 480 euros los 3 meses.*

*Este es el precio total para las 13 sesiones con 39 horas de Terapia en grupo. Te sale a 12 euros la hora de terapia.
TU INSCRIPCIÓN AYUDARÁ A ANIMALES ABANDONADOS:
No sólo nos comeremos el mundo, sino que contribuiremos a hacer del mundo un lugar mejor. Entre otras cosas....
Un 10% de cada inscripción irá destinado a la SPAM para el cuidado y atención de animales abandonados de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, dónde soy voluntaria, padrina y adoptante des de hace muchos años.

¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN Y REALIZO EL PAGO?

Reservas la plaza con la reserva de 100 euros enviando un mail y con el comprobante de pago de la reserva. El resto de importe del programa se abonará el primer día en efectivo. 
Aviso importante: No se admite pago del programa a plazos en ningún caso. Si por tus circunstancias personales lo necesitas pagar fraccionado, te doy la opción de efectuar el pago del programa con tarjeta y fraccionarlo con tu banco. Escríbeme y hablamos ; ) 
Cuando se agoten las plazas​ lo anunciaremos por aquí y ya no habrá posibilidades de reservar.
La reserva sólo se devolverá en el caso de que el programa quede anulado por parte de la organización.

PAGO DE LA RESERVA DE LOS 100 EUROS: 

– PAGO CON TARGETA (PAYPAL) (recargo del 4%)

- PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
Datos bancarios:

Titular: SANDRA NAVO BERRUEZO

(IBAN): ES47 0075 0283 2406 0034 0717

IMPORTANTE: Una vez has hecho la reserva envíame un mail con la reserva de pago  actividadesgrupales@sandranavo.com.

¿CUÁNTO DURA?

3 meses
Tiene la duración necesaria para aprender, cambiar hábitos y atender aquellos factores físicos y psico-emocionales. Es el tiempo suficiente para empezar a hacer un cambio profundo y empezar a integrarlo. 
¿PARA QUÉ?
Básicamente este Programa te ayudará a mejorar tu relación con la comida, gestionar las emociones de forma saludable, mejorar la autoestima y empezar a bajar de peso sin luchas, ni sufrimiento.
También, que puedas utilizar tus problemas de peso y/o de alimentación como una vía de auto-conocimiento y crecimiento personal y empezar a tomar el control y la responsabilidad de tu vida y tu alimentación para ser más libres, plenas y más felices.
El objetivo principal del Programa es recobrar el equilibrio interior, reconciliarnos con nuestra esencia, re-conectarnos con nosotr@s, con nuestro interior, nuestro exterior, y con nuestros verdaderos deseos y necesidades.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA: ¿QUÉ TE VAS A LLEVAR? 

-Vivir un proceso de crecimiento personal sintiéndote acompañada, sostenida y comprendida.

- Aprender a gestionar tus emociones de una forma saludable sin tener que recurrir a la comida.

-Aprender una forma de comer sencilla y con sentido común que te va a aportar equilibrio, serenidad, bienestar emocional, energía y vitalidad.

-Auoconocimiento: Conocer tus puntos a mejorar, tus fortalezas y recuperar tu poder interior

-Liberarte de creencias limitantes

-Sanar dolor del pasado

​- Empezar a tener una relación saludable con la comida y esto te permitirá sentirte en paz contigo misma, nutrida, energética y bella por fuera y por dentro.

-Acceder a tus propios recursos para conseguir tus objetivos, sentirte bien y vivir con más paz.

-Mejorar tu autoestima, aceptarte, perdonarte, sentirte bien contigo misma, gustarte y mirarte en el espejo con respeto, amor, reconocimiento, aceptación, respeto y cariño.

-Abrirte al descubrimiento de por qué tu cuerpo quiere engordarse y cuál es el beneficio oculto de seguir comiendo así o de seguir teniendo sobrepeso.

-Disminuir la ansiedad por la comida y los impulsos de picar y tomar de una vez por todas el control de tu alimentación y de tu vida.

-Regular tu peso de forma holística

-Recuperar la ilusión de cuidarte, mimarte y aprender a tratarte bien.

-Cultivar la paciencia y la autocompasión.

-Aprender a definir objetivos des de tu esencia y las claves para conseguirlos

-Aprender a hacer un plan de acción sostenible que te permita disfrutar del camino y no desgastarte en el intento
-Tu propio "maletín de herramientas" de gestión emocional para que puedas utilizar siempre que lo necesites de por vida.
-Mejorar tu relación con la comida y romper el vínculo emocional con ella. (que te mantiene en esta relación amor-odio.)

-Liberarte de la culpa y los auto-boicots

-Comprenderte y comprender como funciona tu cuerpo y los alimentos en nuestro cuerpo y en nuestra mente,

-Tendrás herramientas para salir de una vez de este círculo vicioso en el que llevas tanto tiempo.

-Contar con lo básico y esencial para empezar a cambiar tus hábitos de forma profunda y progresiva, de forma natural sin forzar, sin luchar e Integrar una alimentación saludable, consciente, con sentido común y adaptada a ti para siempre.

-Comer de forma consciente dándote cuenta de las señales de hambre física y saciedad

-Aprender a diferenciar entre hambre física y hambre emocional

-Conocer como funciona tu cuerpo

-Potenciar tu motivación interna

-Conectar con tus recursos y expandirlos

-Recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de cuidarte

-Aprender herramientas y ejercicios para calmar tu mente y liberarte del estrés y las preocupaciones innecesarias

-Contar con un grupo en el que apoyarte y acompañarte durante y después del Programa

-Apoyo constante a través de watsapp y mail

-Abrirte a todo tu potencial y extrapolar todo lo que aprendas en el Programa en cualquier area de tu vida.

-Conocer trucos prácticos y claves esenciales que he ido aprendiendo durante estos 12 años acompañando a personas a mejorar la relación con la alimentación.

-Una guía alimentaria sencilla y práctica adaptada a ti y que podrás seguir para siempre.


¿QUÉ HERRAMIENTAS UTILIZAS?

    -Alimentación natural y consciente y sostenible (con opciones vegetarianas, flexitarinas, veganas)
    -Inteligencia emocional (intrapersonal e interpersonal): identificar y gestionar emociones, relacionarse con el entorno de forma más efectiva
    -Trabajos para sanar el vínculo emocional con la comida
    -Trabajar la relación cuerpo, mente y espíritu
    -Herramientas para superar la ansiedad por comer
    -Aprender a identificar y gestionar el hambre emocional
    -Herramientas de psicología positiva
    -Desarollo personal: Herramientas de coaching, autoconocimiento...
    -Herramientas de liberación emocional y de psicología energética
    -Mindfulness alimentario
    -Meditación
    -Hipnosis, autohipnosis y trances generativos
    -Herramientas de Psicoterapia Avanzada QILIMBIC®
    -Programación Neurolinguística (PNL)
    -Nutrición Humana y Dietética y Alimentación energética y Naturopatía
    -Técnicas de control del estrés

¿POR QUÉ HACER ESTE PROGRAMA Y NO OTRO?

Por qué es el primer y único programa en grupo de Psiconutrición Integrativa en España que atiende el sobrepeso y los problemas de alimentación no como problemas si no como consecuencias.
El único Programa en Grupo de Psiconutrición dirigido y acompañado por una persona que ha superado sus problemas alimentarios, 20 años de experiencia personal en dietas, sobrepeso y problemas de alimentación y 12 años de experiencia profesional acompañando a personas a superar sus problemas de peso y con la comida. 
Muchas veces esperamos adelgazar para ser felices y pensamos que siendo duras con nosotras mismas y machacarnos vamos a conseguirlo. "Cuando adelgacemos todo estará bien, los problemas desaparecerán, nos querremos, nos querrán, nos aceptaremos y nos aceptaran..."

Pero nada más lejos de la realidad. Así, no lo conseguimos nunca. Nada se consigue desde el desgaste, des de la carencia, des de la prohibición, des del sacrificio, ni des de la lucha forzada. Nada se consigue de verdad ni de forma permanente, si no es des de la elección, autonomía y des del disfrute. Nada se consigue de verdad des del machaque a uno mismo.

Mientras sea una lucha y una obligación, el cambio nunca será duradero, ni se dará una verdadera transformación.

Yo misma durante años intenté cambiar des de la lucha y des del machaque y no conseguía nada. Bueno sí, estar peor. Contra más me criticaba y me exigía, más peso cogía y peor comía.
Después lo intenté con afirmaciones positivas, pero tampoco acabó de funcionar; me centraba en modificar mis pensamientos pero no podía dejar de sentir lo que sentía. Era como si forzase a mi mente a decir, "estás bien" y una parte de mi respondiera: "no, no lo estás ¿Qué te has creído?" Aún así, el intento me llevó a tomar mucha más consciencia de qué me estaba pasando, cuidarme más y buscar la ayuda necesaria, entre ella un Grupo de Trabajo Personal que me ayudó muchísimo.

Si te cuesta y no puedes dejar de criticarte y no puedes aprobarte por mucho que lo intentes y siempre aparece esa voz diciendo lo que haces mal, lo fea o gorda que estás o lo mala que eres... es posible que necesites ser acompañada y hacer un proceso. ¿Por qué no hacerlo en grupo con personas que tienen problemas similares a los tuyos? Un grupo en el que puedes encontrar el apoyo y la comprensión que no encontramos normalmente y por eso nos aislamos.
La gran mayoría de las veces, no sirve sólo con afirmaciones positivas si por dentro no nos lo creemos y no hay una incoherencia interna.

Tampoco sirve sólo con tomar consciencia, ni hablar del tema, ni seguir los consejos conductuales impuestos des del mapa de otro, por muy profesional que sea. Todo esto puede ayudar como complemento, pero para sanar completamente hay que llegar a nuestras profundidades, allí donde están los bloqueos: en nuestro inconsciente. Y una vez allí, conectar con el dolor del que nos hemos desconectado y escapado "gracias" a kg de comida.
Es entonces cuando podremos liberarlo, soltarlo y podemos conectar con nuestro ser, con el amor y poner luz a toda esa oscuridad.

Mucho menos, por supuesto, no va a servir hacer una dieta más; menos aún cuando ya nos las sabemos todas y aún así no lo logramos. ¿Por qué nos empeñamos en cambiar haciendo lo mismo que no nos ha funcionado y que nos hace sufrir? ¿No será que puede que no sea la manera?

"Verse con unos nuevos ojos" y quererse, es todo un proceso; un gran trabajo personal y un viaje de descubrimiento y sanación.

Cuando dejamos de huir y nos decidimos a sanar el trasfondo que hay detrás de esto, de la ansiedad y/o del sobrepeso y curamos las heridas, liberándonos del dolor, de las experiencias traumáticas de nuestra vida, de los bloqueos, de todo lo que nos ha dado tanto miedo, lo que nos ha afectado y nos limita, podremos conectar con nuestros recursos y cambiar la percepción de nosotras mismas. Estemos como estemos en el momento presente.

Carl Rogers dijo "La extraña paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar". En los procesos de adelgazamiento cuando hay sobrepeso emocional esta es la máxima "Si yo cambio la percepción de mi misma y puedo verme en el espejo y sentirme bien o sexy o ver que potencialmente puedo transformar mi cuerpo y puedo aceptarlo, puedo cambiar mi vibración, dejar de boicotearme, castigarme y permitirme empezar a cuidarme."

Y es entonces cuando podemos adelgazar y tener una buena relación con la comida, sin forzar, sin sufrir, sin luchar y abrirnos a nuevas posibilidades, dejándonos sorprender de lo fácil y agradable que puede llegar a ser el proceso.

¿CÓMO LO HAGO?

¿EN QUÉ CONSISTE MI TRABAJO? Psiconutrición Holística y Método S.A.N.N.A

Me dedico a acompañar a las personas a a adelgazar, a sanar la relación con su cuerpo y con la comida, cambiando hábitos de forma permanente.
Pero no con dietas, no... Las acompaño con la Psiconutrición holística y utilizo mi método S.A.N.N.A.
En él, integro otros métodos, poderosas herramientas y disciplinas que he ido reuniendo y combinando de forma efectiva durante mis 11 años de experiencia profesional (y más de 20 personal) combinándolo de forma única y altamente efectiva.
En mi trabajo atiendo las 5 dimensiones del ser: Físico, mental, emocional, espiritual y social.
Al fin, TODO lo que influye en en nuestro Peso, en nuestros Hábitos, en nuestra Relación con la Comida, en nuestra Salud, Equilibrio y Bienestar y Plenitud.

"Pero yo quiero una dieta...quiero adelgazar ya y rápido, no haces dietas?" : (

¡NO! No "doy dietas" y menos las dietas entendidas como algo temporal, prohibitivo e impuesto. 

Ya hace mucho tiempo que me alejé de esto, tanto a nivel personal como profesional después de comprobar que no solucionan nada, al contrario que pueden ser las causantes del sobrepeso, ansiedad por comer, desórdenes metabólicos y alimentarios.
¡Basta ya de dietas con efecto temporal y rebote que nos engordan y enferman todavía más!
Ya estoy harta de tanta promesa con "efectos tirita". Mi misión es ofrecerte una SOLUCIÓN REAL Y EFECTIVA para que puedas solucionar esto para siempre.
Es decir no se trata de dietas estrictas, dietas temporales...
No se trata de parches rápidos, ni de empezar la casa por el tejado, sino que se trata de ir a construir con unos buenos cimientos, de dentro para fuera, sin forzar, sin que sea un sufrimiento, sin que sea un desgaste; sin que sea una lucha.
"Ningún cambio ni aprendizaje se consigue de verdad de forma permanente des de la lucha, ni des del sufrimiento, ni des de la imposición, ni de fuera para dentro."
Mi propuesta es que puedas aprovechar la oportunidad de lo que se está manifestando a través de problemas de autoestima, problemas con el peso o incapacidad de seguir una dieta por mucha teoría que te sepas para hacer un proceso de desarrollo personal y espiritual.
Y que puedas convertir tu aparente problema de peso (que no era más que la consecuencia) como una GRAN OPORTUNIDAD.

CONVIERTE TU PROBLEMA DE PESO EN UNA OPORTUNIDAD:

UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ, PARA SER QUIEN HAS VENIDO A SER, PARA BRILLAR. AL FIN...

¡PARA VIVIR Y DESPLEGAR TODO TU POTENCIAL!

MATERIAL COMPLEMENTARIO:

-Lecturas recomendadas
-Películas
-Dosier de trabajo personal
-Audios terapéuticos
-Teléfono de apoyo
-Grupo de Facebook cerrado de apoyo y de whatsapp para estar en contacto
-Afirmaciones
-Diario personal

EXTRA:

Salidas gratuitas fuera de las sesiones: montaña, paseos, actividades solidarias, etc.

ENTREVISTA INICIAL GRATUITA

Entrevista inicial individual GRATUITA para conocer mejor a las participantes. Podrá ser por skype o presencial.

GRUPOS HECHOS A MEDIDA

Los objetivos y el funcionamiento de cada grupo se establece en función de las necesidades y expectativas de sus participantes.

¿PARA QUIÉN ES?

  • Para mujeres que no encuentran solución a sus problemas de peso y de autoestima y están hartas de hacer dietas sin éxito. 
  • Para mujeres que quieran aceptar su cuerpo, quererse, recuperar su autoestima, su energía y coger las riendas de su vida y de su salud.
  • Para mujeres que quieran una solución real para conseguir tener un peso saludable y cambiar sus hábitos para siempre.
  • Para mujeres que quieren bajar de peso pero hay un componente psicoemocional que lo impide. Síntomas: ansiedad, depresión, falta de autoestima, falta de aceptación, machaque constante, odio hacia si misma, falta de control con la comida y con las emociones, sensación de ser un pozo sin fondo, culpa después de comer, autoboicots...

El Programa SÍ es para ti si...

  • Estás dispuesta a conectar contigo misma,a quererte y a cuidarte. Y quieres saber cuáles de tus hábitos cambiar y cómo hacerlo
  • Si te apetece trabajar en grupo.
  • Si quieres realizar un cambio de hábitos profundo, progresivo y sostenible y estás dispuesta a realizar un proceso y alejarte de soluciones "milagrosas", rápidas y poco sostenibles.
  • Si estás dispuesta a trabajarte y entender que por algún motivo tu cuerpo te ha dado esta señal y estás comprometida contigo y con tu salud para hacer un cambio profundo en todos los niveles.
  • Estás harta de tanta queja y estás dispuesta a pasar a la acción.
  • Estás dispuesta a invertir el tiempo, dinero y esfuerzo que se necesita para ello.
  • Vas a implicarte al máximo y vamos a trabajar en equipo.
  • Te comprometes y tomas la responsabilidad de tu proceso dejando atrás el victimismo.
  • Te comprometes a dar el máximo de ti, aunque haya dificultades, a vivir el proceso con la mejor de las actitudes.
  • Te comprometes a cumplir con el programa: tareas, pagos, asistencias de las sesiones.

EL Programa NO es para ti si...

  • Si no tienes ganas de trabajar en grupo
  • No quieres cambiar tus hábitos, prefieres la comodidad y no tener que hacer ningún esfuerzo
  • No quieres profundizar en tus emociones, prefieres enterrarlas y buscar distracciones externas para olvidarlas
  • No estás dispuesta a implicarte y trabajar en equipo
  • Si quieres un resultado rápido y milagroso
  • Si no vas a tener el compromiso necesario para dar lo mejor de ti.
  • Si no estás dispuesta a invertir en ti y en tu salud.
  • Si no vas a implicarte al máximo.
  • Si quieres una solución rápida sin esfuerzo; un milagro; que yo te salve y te solucione tus problemas.
  • Si adoptas el papel de víctima, estás instalada en la queja y culpas a todos los demás de tus problemas.
  • Si no confías en mi, ni en mi trabajo.
  • Si no estás de acuerdo y/o no aceptas cualquiera de las condiciones de mis programas.
  • Si no tienes claro que quieres estar bien y feliz y en el fondo, no quieres cambiar porque ya te va bien estar así.
  • Si no tienes ganas de trabajar en ti misma, ni esforzarte.
  • Si no te comprometes a ser totalmente sincera y transparente.
  • Si estás instalada en la autocompasión, en que no tienes solución y quieres seguir quedándote así.
  • Lo que quieres es boicotear el trabajo que haremos para demostrar a las demás y a ti misma que no tienes solución.
Si te reconoces en alguno de los puntos anteriores, no soy la persona que buscas. No quiero que pierdas el tiempo, ni perderlo yo, ni ninguna de las otras participantes. GRACIAS.

¿ESTÁS INTERESADA? ¡CONTÁCTAME!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿QUIEN SOY YO? CONÓCEME

TESTIMONIOS/VÍDEOS

MÁS TESTIMONIOS/ OPINIONES:

Cuando empecé no lo tenía muy claro y tenía la moral por los suelos. Pero poco a poco, con la ayuda de Sandra, superé todos los obstáculos y ahora me veo fuerte y capaz de superar cualquier cosa. He bajado 8 kg y me siento mejor que nunca. Además he aprendido muchísimas cosas sobre alimentación. Estoy contentísima.

Laura L.

Empezar el tratamiento con Sandra fue la mejor decisión que he tomado des de hace tiempo sin duda. He conseguido mis objetivos: Aprender a comer, bajar 12 kg y sobretodo, lo más importante: Volver a ser yo y a sonreir. ¡Gracias Sandra!

Ana Gimeno

Con la ayuda de Sandra he bajado 15 kg y he conseguido lo que mas deseaba en este mundo que era quedarme embarazada. Llevaba 3 años buscándolo y empecé a sospechar que era por mi peso y por mi alimentación así que decidí ponerme en manos de un profesional. Me recomendaron a Sandra y yo sin duda, también la voy a recomendar. MUCHÍSIMAS GRACIAS SANDRA.

Judith M.

He seguido un proceso de PsicoNutrición con Sandra durante 3 meses y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba. He vencido por fin los bloqueos que tenía para adelgazar y he dejado de castigarme con la comida. Me siento feliz como hace tiempo que no me sentía y por fin, para mi algo muy importante: Me siento capaz.

J. Muñoz
error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien