¿Quieres coger las riendas de tu alimentación?

Únete a esta comunidad de + de 5.000 valientes que ya lo han hecho suscribiéndote gratis a mi blog. Recibirás de inmediato un ebook y recursos semanalmente para mejorar tu alimentación y transformar tu vida (y viceversa) ¿Te apuntas? ; )

 

¿Cómo disfrutar de las Navidades sin dudas ni inseguridades?

¿Es posible mantener el peso en estas fiestas? ¿He de hacer algún cambio en estos días? ¡Estoy estresada, no quiero engordar! ¿Cómo me preparo?

Siguiendo estas pautas nutricionales básicas y estrategias psico-emocionales no sólo es posible evitar subir de peso en Navidad, sino que incluso puedes llegar a bajar algo de peso.

El secreto está en afrontar la Navidad con consciencia, con la mejor de las actitudes, con un objetivo claro, compensar, elegir bien lo que comes e introducir un plus de actividad cada día

Sobre esto y mucho más os hablo en este vídeo grabado de una retransmisión en directo des de Facebook.

Las Navidades son unas fechas entrañables en las que, en general, podemos disfrutar de la familia, amigos, de olvidarnos por unos días el trabajo…

Pero lo que no hay que olvidar, es que son días de excesos y, si no queremos que nuestro peso y nuestra salud se resientan, es necesario que pongamos consciencia y atención nuestra alimentación.

Esta es la información del vídeo:

Meditación guiada de 5 minutos para liberaros del estrés

Os paso de nuevo mi visualización

Me pedisteis recetas de cenas saludables:

En esta página encontráis algunas ideas: https://www.saschafitness.com/7-cenas-saludables-para-la-s…/

Aquí tenéis un post que escribí sobre cenas que os puede ayudar.

En relación a los desayunos, estoy terminando un post sobre desayunos y tentempiés sanos para llevar que me pedisteis hace tiempo pero me ha llevado un buen tiempo.

Ejercicios de liberación emocional para el estrés y la ansiedad que os comenté de mi amiga y maestra Sara Forrellad:

-https://www.youtube.com/watch?v=i1vUn_Wgvv0&t=2s

-https://www.youtube.com/watch?v=6mKvMTvq-HQ&t=955s

Acordaros de suscribiros gratuitamente a mi web los que no lo hayáis hecho y además de recibir 3 regalos en el momento, mañana os enviaré un ebook "Navidades sanas y conscientes: La Guía para disfrutar de las Navidades sin dudas, ni inseguridades.

GRACIAS DE NUEVO POR LEERME Y VERME ; ) 

Sandra Navó

Psiconutricionista y Coach de Salud Integrativa. Enseño a utilizar la alimentación y los problemas de peso como vías de aprendizaje, autoconocimiento y crecimiento personal. ¿Conectamos también en facebook?

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply:

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien