¿Comes con ansiedad?

Recibe ahora mismo de forma gratuita TRES  herramientas clave para dar el primer paso hacia una alimentación más sana y consciente.

¿Por qué comemos lo que comemos y compramos lo que compramos?

¿Has comprado alguna vez de forma compulsiva y después te lo has comido de la misma forma sin saber por qué y sin tener ganas?
¿Te has parado a pensar alguna vez por qué compras lo que compras? ¿Estás seguro-a de qué decides tú sobre tu compra y sobre lo que comes?
¿Somos conscientes y racionales cuando compramos? ¿Pueden manipularnos?
A estas preguntas y muchas más es lo que pretendo responderos o aclararos con este post y con este completo documental que hoy os propongo.

“La gente no razona. La gente reacciona emocionalmente; y así compra. “ Eduard Punset

Click to Tweet
Nos encontramos afirmaciones de este calibre hechas por Paul Mazer, de Lehman Brothers “La gente debe ser entrenada para desear nuevas cosas antes incluso de que las viejas hayan sido enteramente consumidas. Los deseos de los hombres deben eclipsar sus necesidades”
Además de la voz de Charles Spence, en el documental se recoge la de muchos otros profesionales españoles, como el divulgador científico Eduard Punset.
Punset apunta al triunfo definitivo de la intuición sobre la razón:
Hoy sabemos que las emociones son absolutamente imprescindibles. Su conocimiento es absolutamente imprescindible para saber la decisión que va a tomar el comprador. El espacio que utiliza la intuición en el cerebro es muchísimo mayor que el espacio ocupado por la razón. La gente no razona. La gente reacciona emocionalmente”.

El conocimiento nos da la libertad

Click to Tweet
También aquí tenéis dos artículos interesantes que hablan sobre ello: 
- http://theneuromarketing.blogspot.com.es/2011/10/neuromarketing-en-la-venta-de-alimentos.html
-http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com.es/2015/03/neuromarketing-o-como-hacer-surf-en-el.html
Y ahora sí, vamos a por el documental!!!​
¿Te gusta mi trabajo? ¿Te ha gustado este artículo y no quieres perderte nada de lo que publico y además recibir regalos en tu bandeja de entrada periódicamente? ¡Suscríbete gratis a mi blog!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!

 ¡Un beso gigante y te espero en el próximo vídeo y artículos!

Espero que te haya gustado, si es así y te ha ayudado o crees que puede ayudar a alguien más, puedes darle al me gusta y compartirlo. Espero que si y que te sea de gran utilidad, porque mi intención es que te ayude a mejorar tu salud con información y recursos prácticos y sencillos.

Compartir es agradecer, compartir es querer.

[Recuerda que todo el contenido de esta web está registrado y protegido por Ley (c) Copyright 2016 Sandra Navó. Si deseas citar mi artículo o cualquiera de los otros, puedes hacerlo, siempre que añadas un enlace activo a mi web.

Si eres un compañero de profesión, te ha gustado y deseas sacar una idea de mi blog, sería muy gentil, agradecido y honesto de tu parte que citaras la fuente. Cúrratelo, toma tu tiempo para crear, buscar información, investigar y documentarte, como hago yo. GRACIAS.

Sandra Navó

Psiconutricionista y Coach de Salud Integrativa. Enseño a utilizar la alimentación y los problemas de peso como vías de aprendizaje, autoconocimiento y crecimiento personal. ¿Conectamos también en facebook?

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply:

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

error: ¡Heeeey! No me copies : ( ¡Trabajo muy duro para crear contenido! Si te interesa lo que escribo, puedes compartirlo ; ) Muchas gracias y que trabajes bien